britu10 Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Hola a todos, Soy bastante nuevo en Prestashop. Estoy desarrollando un nuevo tema a partir del template por defecto "classic" del PS 1.7.Estuve modificando la estructura de la plantilla y ahora me di cuenta de que todo el encabezado desaparece cuando se representa en pantallas pequeñas (por debajo de 767px). Algún script está cambiando mi DOM, pero no encuentro dónde exactamente esto está sucediendo. Me gustaría evitar scripts y administrarlo a través de @queries. Apreciaría alguna pista, para deshabilitar este comportamiento de JS. Muchas gracias David Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Hola a todos, Soy bastante nuevo en Prestashop. Estoy desarrollando un nuevo tema a partir del template por defecto "classic" del PS 1.7.Estuve modificando la estructura de la plantilla y ahora me di cuenta de que todo el encabezado desaparece cuando se representa en pantallas pequeñas (por debajo de 767px). Algún script está cambiando mi DOM, pero no encuentro dónde exactamente esto está sucediendo. Me gustaría evitar scripts y administrarlo a través de @queries. Apreciaría alguna pista, para deshabilitar este comportamiento de JS. Muchas gracias David Sin saber las modificaciones realizadas es dificil, pero posiblemente tenga que ver mucho con ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
britu10 Posted February 10, 2017 Author Share Posted February 10, 2017 Ya lo conseguí solucionar, simplemente desactivando la función toggleMobileMenu() Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts