inverdavid Posted June 12, 2010 Share Posted June 12, 2010 Hola a todos ........Me gustaria saber si hay alguna manera de poner por orden los atributos en productos. VER foto ......Esteticamente es mejor y facilita al cliente la vision al quedar mas ordenado.Un saludo David Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Hola,Tienes este gratis que para mi en PS 1.3 no funciona:http://www.henribaeyens.com/10ver/filez/prestashop_module_attributepositionY tienes este que cuesta 20$USD y que me funciona de maravilla y que ademas te permite copiar los atributos de diferente maneras:http://www.presto-changeo.com/lang-fr/attribute-modules/24-attribute-order.htmlUn saludo. ;-P Link to comment Share on other sites More sharing options...
inverdavid Posted June 13, 2010 Author Share Posted June 13, 2010 Gracias por tu respuesta............pero he leido en otro post que la version 1.3.1 corrige ese fallo; por lo que esta mañana he actualizado de la version 1.2.5 a la 1.3.1 y el resultado es OK. Ahora los ordena alfabeticamente como deberia ser :-) Un problema menos jejejUn saludo a todosDavid Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Tiene que ordenarse como quieres, y no solo alfabéticamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fastigos Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 Cuidado con el modulo attributeordening, porque al instalar en base de datos el campo "position", lo crea como tinyint(3) por lo que solo se puede llegar al orden 127. Yo lo he modificado para que me cree un int(4) ya que en algún proyecto me he encontrado esta problematica. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulingo Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola, muy buen modulo y me soluciona parte del problema, sabran si se puede ordenar los atributos pero por productos, osea digamos que una camisa modelo 1020 ordena los colores azul, amarrillo y negro, y otro modelo de camisa 1021 ordena los colores Amarrillo, negro y azul?. agradeceria comentarios. saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts