marolife Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Buenos días a tod@s, Llevo más de dos meses con algunos errores que me están volviendo loco, y lo más grave, es que me estoy planteando de migrar la tienda a wordpress. Estos son los hechos: En algunos pagos por Redsys Se registra el pedido en estado: Authorization accepted from PayPal. Y lo más grave, no se sabe nada de los productos adquiridos. Tampoco se registra el transportista, y como no ha transportista no hay seguimiento. En algunos pagos por Paypal Se registra el pedido en estado: error de pago. Sin embargo, tanto el cliente como la tienda recibe notificación de Paypal Y Tengo más problemas, pero eso para otro día. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 ¿Qué versión de prestashop y de los módulos estás utilizando?¿Qué versión de PHP tienes en tu hosting? ¿Has probado a eliminar los módulos completamente y volverlos a instalar? ¿Has eliminado las caches de prestashop? Prueba a habilitar los errores de prestashop haber si te da algún tipo de fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted January 7, 2017 Author Share Posted January 7, 2017 ¿Qué versión de prestashop y de los módulos estás utilizando?¿Qué versión de PHP tienes en tu hosting? ¿Has probado a eliminar los módulos completamente y volverlos a instalar? ¿Has eliminado las caches de prestashop? Prueba a habilitar los errores de prestashop haber si te da algún tipo de fallo. Buenos días mAchAcA, PS 16011 Redsys oficial: v3 Paypal oficial: v3.11.1 Versión de PHP 5.3.10 Dos veces por día borro el cache, hasta he cambiado de plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Si tu versión es 1.6.0.11 te aconsejo actualizar hasta la 1.6.1.10 ya que eso corregirá muchos errores que hay en las versiones viejas. La versión de php 5.3.10 hace tiempo ya que no tiene soporte, te recomiendo la actualización de la misma a la 5.6 (la siete no la tengo muy testeada). Por otro lado activa el modo debug de prestashop para ver si hay algún tipo de fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted January 7, 2017 Author Share Posted January 7, 2017 Si tu versión es 1.6.0.11 te aconsejo actualizar hasta la 1.6.1.10 ya que eso corregirá muchos errores que hay en las versiones viejas. La versión de php 5.3.10 hace tiempo ya que no tiene soporte, te recomiendo la actualización de la misma a la 5.6 (la siete no la tengo muy testeada). Por otro lado activa el modo debug de prestashop para ver si hay algún tipo de fallo. En los proximos días se hará la actualización a 1.6.1.10. Para la versión de php, tengo con Dinahosting. ¿Donde se puede activar el modo debug? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 ¿Donde se puede activar el modo debug?Aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te dicen como se habilita el debug Para la versión de php, tengo con Dinahosting. Desde el panel del hosting, seguro que tienes una opción para cambiar la versión de PHP, incluso alojamientos como 1and1, te dan opción entre distintas versiones. Minimo, yo trabajo ya con la 5.6.XXX como minimo. (La mas actual es la 7.X.X creo recordar, pero vamos la 5.6.X mal no va.. con la 1.6) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Para el modo debug debes cambiar una linea en el código https://www.prestashop.com/forums/topic/285199-how-to-enable-debugging-mode-in-prestasho-156/ Normalmente en los paneles de control de los hosting dan la opcion de cambiar la versión de php. Contacta con los proveedores para que te guíen si no lo encuentras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted January 7, 2017 Author Share Posted January 7, 2017 Aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te dicen como se habilita el debug Desde el panel del hosting, seguro que tienes una opción para cambiar la versión de PHP, incluso alojamientos como 1and1, te dan opción entre distintas versiones. Minimo, yo trabajo ya con la 5.6.XXX como minimo. (La mas actual es la 7.X.X creo recordar, pero vamos la 5.6.X mal no va.. con la 1.6) He solicitado el cambio de versión de PHP, en par de días estará listo. Y sobre los errores, en la carpeta logs del hosting, archivo apache error, esta ruta /www/classes/cache/CacheXcache.php es la que más errores genera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 https://www.prestashop.com/forums/topic/259683-fatal-error-xcache/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted January 18, 2017 Author Share Posted January 18, 2017 Si tu versión es 1.6.0.11 te aconsejo actualizar hasta la 1.6.1.10 ya que eso corregirá muchos errores que hay en las versiones viejas. La versión de php 5.3.10 hace tiempo ya que no tiene soporte, te recomiendo la actualización de la misma a la 5.6 (la siete no la tengo muy testeada). Por otro lado activa el modo debug de prestashop para ver si hay algún tipo de fallo. Buenos días, Siguiendo tus indicaciones, ahora la versión de php es 5.6.29. Y esta mañana me he puesta con la actualización, de 1.6.0.11 a la 1.6.1.10. Usando el modulo 1-click Upgrade y sus indicaciones. Y una vez finalizado el proceso, me puse a comprobar todo, nada de paginas en blanco y desajustes, ni en las imágenes y ni en la plantilla. Sin embrago, me muestra el carrito vacio al añadir un producto, y tampoco puede acceder a mi cuenta como cliente ni como admin. Todo eso con el cache de navegador borrado y cambiando de navegador. ¿Que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted January 22, 2017 Author Share Posted January 22, 2017 ¿Alguien tiene una solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts