Jump to content

Actualicé y no puedo entrar a mi backoffice

Recommended Posts

Buenas a todos.. esto me esta dando muchísimos quebraderos de cabeza.. estoy con un prestashop antiguo... Lo actualicé de la versión 1.6.0.14 a la 1.6.1.10... con el modulo 1Click Upgrade.. le di desde el mismo modulo a hacer una copia de seguridad de todo por si acaso. Al actualizar me ponia que todo correcto, lo tipico, que los cookies habian cambiado, q revisara todo... etc. Se me sale del backoffice al cambiar los cookies y eso, y al intentar volver a entrar ya no me deja. El panel de login me sale bien, con la version 1.6.10, pongo mis datos y simplemente no hace nada. Si pongo mal la contraseña si que me lo dice, pero si la pongo bien sencillamente se queda ahí parado. He buscado y he encontrado soluciones de todo tipo. La que mas se asemejaba a mi problema es un chico que le pasaba exactamente lo mismo (no  le salian errores ni nada, simplemente no le dejaba entrar y si ponía mal la contraseña se lo decía). El decía que la solución fue actualizar su versión de php, pero desde mi hosting me dicen que la mia es la 5.6, asi que no creo que sea por eso. 

Otro dato es que recientemente cambié la carpeta en la que tenia la tienda, desde el directorio principal (www.mitienda.com a una carpeta www.mitienda.com/tienda/ ) No se si eso puede influir, ya que a pesar de todo la tienda estaba funcionando perfectamente.

P.D: No se si me conviene borrar y hacer una instalacion nueva de cero, ya que aun no tenia productos subidos, aunque si bastante info.. pero bueno, necesito hacer esto rápido

¿Que puedo  hacer? :( 

Si, si, claro. He probado de todo. Contacté con el soporte técnico de Hostgator (donde tengo alojado el prestashop) y nada, despues de pasarme por tres departamentos distintos y esperar mucho me dijeron que no tenian ni la mas remota idea, y que solo podía restaurar una copia de seguridad q tenian del dia dos de enero, que me cobraban quince dolares por hacerlo! al final he pensado que al ser una instalacion tan vieja y sin tener productos lo mejor era simplemente reinstalar el prestashop y empezar de cero... gracias de todas formas a todos por la ayuda... 

PD: Ya se que no tiene que ver con el post que he creado inicialmente, pero bueno. Al no poder acceder de nuevo a la tienda, he perdido algunos datos, por ejemplo, los textos que habia en la parte de abajo de la web. Tengo una copia de la tienda hecha a través de ftp, pero no encuentro en ningun sitio el html donde estan esos textos.. se trata de esto: ¿Alguien sabe como puedo averigurarlo? Gracias de nuevo!

quehabia.jpg

Si, si, claro. He probado de todo. Contacté con el soporte técnico de Hostgator (donde tengo alojado el prestashop) y nada, despues de pasarme por tres departamentos distintos y esperar mucho me dijeron que no tenian ni la mas remota idea, y que solo podía restaurar una copia de seguridad q tenian del dia dos de enero, que me cobraban quince dolares por hacerlo! al final he pensado que al ser una instalacion tan vieja y sin tener productos lo mejor era simplemente reinstalar el prestashop y empezar de cero... gracias de todas formas a todos por la ayuda... 

PD: Ya se que no tiene que ver con el post que he creado inicialmente, pero bueno. Al no poder acceder de nuevo a la tienda, he perdido algunos datos, por ejemplo, los textos que habia en la parte de abajo de la web. Tengo una copia de la tienda hecha a través de ftp, pero no encuentro en ningun sitio el html donde estan esos textos.. se trata de esto: ¿Alguien sabe como puedo averigurarlo? Gracias de nuevo!

quehabia.jpg

Lo que señalas en la captura que has subido al foro, que poco u nada tiene que ver con la duda inicial, son tres modulos, que se llaman:

El de las imágenes -> Configurador de temas (themeconfigurator)

El del texto: Bloque de información CMS personalizado  (blockcmsinfo)

El del pie de pagina de contacto: Bloque de información de contacto (blockcontactinfos)

Estos tres modulos se configuran desde la pestaña módulos -> módulos, y la información no se guarda en ficheros, al menos en esos modulos, sino en la base de datos si la memoria no me falla. 

Las imagenes fisicamente del themeconfigurator si quieres saber el directorio es el: /modules/themeconfigurator/img/