jose.cox Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Hola, Estoy dandole vueltas hace tiempo a este problema y me parece que esto podria servir, pero no estoy seguro de como proceder. Esto es lo que quiero hacer: Quitar el la caja de seleccion de cantidad de producto, ya sea en la pagina del producto (donde puedes ir agregando 1, 2, 3 etc, con flechas arriba y abajo), en checkout ( donde aparece con + y - ) y en general en todas partes del sitio. Esto para usar en su lugar un menu desplegable basado en atributos y combinaciones, desde donde se puede seleccionar la cantidad deseada del producto. Si dejo ambos el cliente puede seleccionar del menu desplegable Y ADEMÁS del selector de cantidades, y esto puede llevar a confusiones. Alguna idea? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Sencillo. Debes modificar product.tpl y la plantilla del proceso de compra(hay sale la selección de cantidad varias veces). Buscas las lineas donde sale el selector y las comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.cox Posted January 5, 2017 Author Share Posted January 5, 2017 Hola, Si en product.tpl ya comente la sección asi que esa parte la tengo resuelta. Sabes tu como se llama el o los demas archivos necesarios para remover el selector en todo el sitio? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Si no recuerdo mal en shopping-cart y shopping-cart-product-line también sale el apartado de añadir cantidad y creo que en order-detail también. Siempre y cuando utilices el carrito por defecto de prestashop y no tengas ningún módulo instalado para esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts