Jump to content

remover selector cantidad (en toda la tienda)para usar dropdown de atributos y combinaciones

Recommended Posts

Hola,

Estoy dandole vueltas hace tiempo a este problema y me parece que esto podria servir, pero no estoy seguro de como proceder.  Esto es lo que quiero hacer:

Quitar el la caja de seleccion de cantidad de producto, ya sea en la pagina del producto (donde puedes ir agregando 1, 2, 3 etc, con flechas arriba y abajo), en checkout ( donde aparece con + y - ) y en general en todas partes del sitio.  Esto para usar en su lugar un menu desplegable basado en atributos y combinaciones, desde donde se puede seleccionar la cantidad deseada del producto.

Si dejo ambos el cliente puede seleccionar del menu desplegable Y ADEMÁS del selector de cantidades, y esto puede llevar a confusiones.

Alguna idea?

Gracias!

Si no recuerdo mal en shopping-cart y shopping-cart-product-line también sale el apartado de añadir cantidad y creo que en order-detail también. Siempre y cuando utilices el carrito por defecto de prestashop y no tengas ningún módulo instalado para esto.