Karla Angel Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Buenas tardes tengo una tienda en línea y el scroll vertical con mouse o touchpad no srive, quiero saber donde puedo modificar esta opción desde el código. OJO no deseo agregar el módulo scroll ToTop ya que ya está instalado y este si sirve correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Buenas tardes tengo una tienda en línea y el scroll vertical con mouse o touchpad no srive, quiero saber donde puedo modificar esta opción desde el código. OJO no deseo agregar el módulo scroll ToTop ya que ya está instalado y este si sirve correctamente. Para ver porque no funciona el "scroll" en tu tienda, lo primero es que proporciones la dirección de ella para que los usuarios puedan ayudarte y ver el problema in site, o al menos una demo de la plantilla que usas, porque entiendo que usas una plantilla distinta a la de por defecto ¿no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karla Angel Posted January 4, 2017 Author Share Posted January 4, 2017 Esta muy bien, la tiendda en línea es: https://grandpet2u.com/ . Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabmitalejo Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 Tengo el mismo problema como lo solucionaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 pues a mi si que me funciona. como curiosidad, he de decir, que a veces me pasa en mi web, y en otras al navegar por internet. Me da que lo mismo es más cosa del navegador que de la propia web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
genweb Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 A mí también me funciona. Revisa que no sea el navegador o que no suceda cuando aparece tu popup full screen, que ahí es normal que no haya scroll hasta que se cierra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts