F3rB1D Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Hola a todos Quiero crear un micro-site por cada categoría de mi tienda para mejorar el posicionamiento, cada una con una URL única distinta, 7 en total. Mi idea es que en los micro-sites estén embebeidos o insertados los productos y el carrito los productos en si y la pasarela de pago sigan en la tienda "madre", de manera que cuando añadimos al carrito desde el microsite, la compra se haga en la tienda, evitando así tener 7 tiendas distintas. no se si existe algún módulo para eso?? Alguien tiene idea de como hacerlo?? Muchas gracias a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 ¿Has probado la multitienda? Si no recuerdo mal te deja configurar varios dominios en la misma instalación y de esta manera tener varias tiendas en una. Y si no recuerdo mal en la creación te deja seleccionar las categorías a importar a esas tiendas. http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=29655414 Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3rB1D Posted January 9, 2017 Author Share Posted January 9, 2017 Creo que es lo que necesito Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts