Jump to content

bloque facebook y bloque personalizado en tema bootstrap prestashop 1.6

julito_28

Recommended Posts

Buenas a todos, agradecería que me ayudáseis. Quería que el bloque de Facebook y el personalizado cms estuvieran abajo de todo del displayHome, pero no me deja. ¿Como puedo hacer esto? modifiqué el index.tpl para que el slider estuviera arriba de todo del displayhome por que si no quedaría debajo del todo, pero de esta manera arrastra a estos dos bloques. ¿Me ayudais?

post-1356503-0-68627300-1483535179_thumb.png

Pero si por defecto el "hook" 

displayHome

aparece debajo del displayHomeTab y displayHomeTabContent

Adjunto Imagen del "contenido" original del "index.tpl" de la plantilla para que lo veas

dispayHome-1024x704.png

Y luego fijate que en la pestaña Modulos -> Posiciones del panel de administración de tu tienda en el bloque:

displayHome

Te aparecen los módulos de "Facebook" y "Bloque de información CMS personalizado"

Adjunto Imagen

dhome.png

Y fijate que en el LiveEdit, "Editor Vivo"  (Adjunto Imagen)

debAD-1024x475.png

La cuestión es que no tenias necesidad de modificar el "index.tpl"

El Slider esta en el 

displayTopColumn

Adjunto Pantallazo

diTOP.png

Y el hook donde se imprime slider esta arriba por defecto creo recordar, fijate en el "header.tpl" de tu plantilla (Adjunto pantallazo)

dDL-1024x481.png

La cuestión es que si no tocas "ningun" tpl, puedes colocar los módulos en la disposición que venian por defecto desde la pestaña modulos -> posiciones, tanto moviendo posiciones manualmente como desde el editor en vivo. (Otra cosa son la posicion de los hooks)

...

Prestashop 1.6.1.10...

On 1/4/2017 at 1:39 PM, nadie said:

Pero si por defecto el "hook" 

displayHome

aparece debajo del displayHomeTab y displayHomeTabContent

Adjunto Imagen del "contenido" original del "index.tpl" de la plantilla para que lo veas

dispayHome-1024x704.png

Y luego fijate que en la pestaña Modulos -> Posiciones del panel de administración de tu tienda en el bloque:

displayHome

Te aparecen los módulos de "Facebook" y "Bloque de información CMS personalizado"

Adjunto Imagen

dhome.png

Y fijate que en el LiveEdit, "Editor Vivo"  (Adjunto Imagen)

debAD-1024x475.png

La cuestión es que no tenias necesidad de modificar el "index.tpl"

El Slider esta en el 

displayTopColumn

Adjunto Pantallazo

diTOP.png

Y el hook donde se imprime slider esta arriba por defecto creo recordar, fijate en el "header.tpl" de tu plantilla (Adjunto pantallazo)

dDL-1024x481.png

La cuestión es que si no tocas "ningun" tpl, puedes colocar los módulos en la disposición que venian por defecto desde la pestaña modulos -> posiciones, tanto moviendo posiciones manualmente como desde el editor en vivo. (Otra cosa son la posicion de los hooks)

...

Prestashop 1.6.1.10...

Y si te interesa trabajar con "hooks" distintos a los que vienen por defecto en Prestashop en un futuro, siempre puedes crearte un nuevo hook, tienes algún modulo free: https://mypresta.eu/modules/administration-tools/hooks-manager.html

Pero en tu caso no es necesario crear nada nuevo..., como te he comentado en mi mensaje anterior.

muchas gracias por la contestacion, pero al colocar la columna de la izquierda en el index quiero que esta esté justo debajo del menu (quedaria debajo del menu y al lado del slider). De esta manera el slider tengo que cambiarlo de posición para que la columna de la izquierda suba. Voy a intentarlo outra vez y te cuento.