dregalo Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Buenos días, Estoy intentando duplicar productos en mi tienda y siempre me da este error: Duplicate entry '3257-0-14' for key 'id_product' Es como si entendiese que el id 3257 ya existiese pero no existe... ¿que puedo hacer? El producto me lo duplica pero mal... lo hace sin duplicar fotos ni crear categorias. Y el producto que crea duplicado no se puede guardar porque el botón de guardar de abajo del producto se mantiene todo el tiempo dando vueltas, como si continuase cargando... A ver si os ha pasado antes a alguno o me podeís decir qué puedo hacer... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cespues Posted March 7, 2017 Share Posted March 7, 2017 Tengo el mismo problema, por algun lugar comentan que se pueden reparar las tablas desde phpMyAdmin, pero yo lo he hecho y no se corrige el error. Estoy investigando sobre ello. ¿Dregalo, conseguiste arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cespues Posted March 7, 2017 Share Posted March 7, 2017 Hola de nuevo, ya he conseguido solucionar el error. No se a qué es debido, pero el error se soluciona si eliminamos el índice que nos da error, en tu caso seria eliminar el indice id_product. para ello: - entra a phpMyAdmin o equivalente - Haz backup de la tabla PREFIX_specific_price - luego ejecuta la eliminación del indice: en tu caso sería DROP INDEX `id_product` ON PREFIX_specific_price - PREFIX es tu prefijo de tablas. - A mi me pasaba con la key id_product_2: " Duplicate entry '852-000-00...... ' for key 'id_product_2', al ejecutar DROP INDEX `id_product_2` ON ps_specific_price el problema se soluciona, ya me ducplica productos sin error, incluidas imágenes, categorias y combinaciones. - No hace falta volver a crear el índice, prestashop creará los necesarios solucionando las incompatibilidades. Hasta otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts