Jump to content

Product Grid no me funciona correctamente

Recommended Posts

Buenos dias

La web es https://educajugando.com

He estado hablando con el programador d ela tienda, pero sus soluciones hacen que los productos se vean peor de manera. 

Yo quiero tner los productos en formato grid, 12 por pagina, y solo se me ve así cuando trabajo en la primera hoja, pero luego se me activaba el modo lista. 

El me a mandado el siguiente código:

.imageHolder .container h2 > em{display:block; font-size:42px;}
[data-product-view=grid] .product_list{border-right: none;}
[data-product-view=grid] .product_list li {padding: 15px; text-align: center; border-right: 1px solid #ddd; min-height: 480px;}
[data-product-view=grid] .product_list .ajax_block_product [class*=col-] { width: 100%; padding: 0;}
[data-product-view=grid] .product_list .center_block > h4 {padding-top: 10px;}
[data-product-view=grid] .product_list .product-info, [data-product-view=grid] .product_list .product_desc, [data-product-view=grid] .product_list .new, [data-product-view=grid] .product_list .availability, [data-product-view=grid] .product_list .on_sale {display: none !important;}
[data-product-view=grid] .product_list a.btn {display: inline-block; margin-bottom: 10px;}

Pero no me funciona, y no consigo que los productos se me vean en grid, además que el tema tiene opción a ello, pero ahora el problema es que se me ve en efecto grid pero en una columna y una por fila al pasar a la segunda semana se ve una sola fila y ya no se donde tocar.

Gracias!!!!

Buenos dias

La web es https://educajugando.com

He estado hablando con el programador d ela tienda, pero sus soluciones hacen que los productos se vean peor de manera. 

Yo quiero tner los productos en formato grid, 12 por pagina, y solo se me ve así cuando trabajo en la primera hoja, pero luego se me activaba el modo lista. 

El me a mandado el siguiente código:

.imageHolder .container h2 > em{display:block; font-size:42px;}

[data-product-view=grid] .product_list{border-right: none;}

[data-product-view=grid] .product_list li {padding: 15px; text-align: center; border-right: 1px solid #ddd; min-height: 480px;}

[data-product-view=grid] .product_list .ajax_block_product [class*=col-] { width: 100%; padding: 0;}

[data-product-view=grid] .product_list .center_block > h4 {padding-top: 10px;}

[data-product-view=grid] .product_list .product-info, [data-product-view=grid] .product_list .product_desc, [data-product-view=grid] .product_list .new, [data-product-view=grid] .product_list .availability, [data-product-view=grid] .product_list .on_sale {display: none !important;}

[data-product-view=grid] .product_list a.btn {display: inline-block; margin-bottom: 10px;}

Pero no me funciona, y no consigo que los productos se me vean en grid, además que el tema tiene opción a ello, pero ahora el problema es que se me ve en efecto grid pero en una columna y una por fila al pasar a la segunda semana se ve una sola fila y ya no se donde tocar.

Gracias!!!!

Tienes un error JS que te está provocando ese error.

Ya he probado a desactivar el modulo de faceta y funciona correctamente el product grid.

Si el creado rde la web no me lo soluciona, si yo compro un buscador por facetas, con mejor calidad, me dará el miso problema?

Saludos

Depende. El problema que tienes en la web lo muestra el JS del módulo blocklayered, por lo que otro módulo no debería tenerlo a no ser que sea problema de la plantilla, en cuyo caso podría ser que te siguiera fallando. En cualquier caso yo solucionaría el problema que tienes, que no creo que sea demasiado complicado.

• Like 1

Ya he probado a desactivar el modulo de faceta y funciona correctamente el product grid.

Si el creado rde la web no me lo soluciona, si yo compro un buscador por facetas, con mejor calidad, me dará el miso problema?

Saludos

El modulo por facetas es de base de Prestashop, si te falla con tu plantilla, y ya que has comprado y pagado un plantilla, al menos debes "exigir" el soporte y que no existan conflictos o fallos dependientes de módulos base de Prestashop.

Si me dijeras que el conflicto te lo causa otro módulo que no es de base de Prestashop pues sería otro mundo... pero siendo un módulo "base" de Prestashop, la plantilla tiene que funcionar sin problemas.

A ver lo que te dice el desarrollador...

Saludos y felices Reyes.

Gracias nadie

Todavía no he comprado nada, estoy a la espera que me dice el desarrollador de la plantilla, espero que lo pueda solucionar o que sepa aun así espero como todavia estoy programando los últimos addons que compré, pues todavía puedo esperar.

El modulo por facetas es de base de Prestashop, si te falla con tu plantilla, y ya que has comprado y pagado un plantilla, al menos debes "exigir" el soporte y que no existan conflictos o fallos dependientes de módulos base de Prestashop.

Si me dijeras que el conflicto te lo causa otro módulo que no es de base de Prestashop pues sería otro mundo... pero siendo un módulo "base" de Prestashop, la plantilla tiene que funcionar sin problemas.

A ver lo que te dice el desarrollador...

Saludos y felices Reyes.

Es más. se me olvidaba añadir a mi mensaje.

Dile al desarrollador de la plantilla, "con la plantilla por defecto puedo ver sin problemas los productos grid y list y no me da problemas el modulo de navegacion por facetas (supongo que lo has verificado), pero con tu plantilla si"

Si que lo verifiqué la semana pasada pues tuve que rehacer parte  y si que me funcionaba correctamente, pero ya te digo que me arrepiento de haber cogido esa plantilla, pues calidad precio no estaba nada mal y la verdad que me gusta, poco a poco la he modificado un poquito al naranja ^^

Pero es que veo necesario las facetas.

• Like 1