Ternande Posted January 2, 2017 Share Posted January 2, 2017 He instalado el Bloque de privacidad de datos de los clientes Pretendía que antes de terminar una compra, el cliente tuviese que aceptar las condiciones, pero únicamente aparece cuando un cliente se registra. ¿Hay alguna forma de que aparezca justo antes de realizar el pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2017 Share Posted January 2, 2017 He instalado el Bloque de privacidad de datos de los clientes Pretendía que antes de terminar una compra, el cliente tuviese que aceptar las condiciones, pero únicamente aparece cuando un cliente se registra. ¿Hay alguna forma de que aparezca justo antes de realizar el pago? A mi me aparece un "Bloque de aceptar Condiciones" justo antes de pagar. Adjunto Imagen en este mismo tema. Creo que para que aparezca la opción que te digo tienes que tener activado en la pestaña Preferencias - Pedidos la opción: Condiciones del servicio Ademas, luego puedo asociar que contenido quieres que se muestre **** ¿O eso no te vale y quieres un "checkbock" adicional? Un Saludo, Atentamente, Un visitante anónimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ternande Posted January 2, 2017 Author Share Posted January 2, 2017 Creo que para que aparezca la opción que te digo tienes que tener activado en la pestaña Preferencias - Pedidos la opción: Condiciones del servicio Si!! Era eso lo que me faltaba. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 2, 2017 Share Posted January 2, 2017 Si!! Era eso lo que me faltaba. Muchas gracias!!! Me alegro de haberte podido ayudar ! No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema Saludos y felices Fiestas ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts