spsdelsureste Posted January 2, 2017 Share Posted January 2, 2017 Saludos Buenas tardes, espero me puedan ayudar, migre mi tienda de cloud a un hosting de paga, después de mucha lectura en foros e internet pude dejarlo funcionando bien, o al menos eso pensé, ya que me puse a realizar unas pruebas y tengo el problema que cuando envía los correo de confirmación de pedido o cualquier otro correo a los clientes, estos llegan sin la plantilla de correo, solo llegan las letras.... el tema que tengo es el default-booststrap que trae la versión 1.6.1.3 ... voy a tradiciones y me salen las plantillas correctamente, esta seleccionado el idioma MX, todo esta bien, pero vuelvo a realizar una prueba y solo me llegan las letras sin la plantilla correspondiente. La verdad ya no se que hacer y no he encontrado nada referente a este tema, solo encuentro el como traducir o modificar las plantillas. Espero me puedan ayudar, les dejo una captura de pantalla de una confirmación de pedido para que vean que llegan los correos sin la plantilla correpondiente. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts