Jump to content

[Resuelto]: Correos salientes a spam, probado ya de todo..

mbhmarck

Recommended Posts

Buenas noches, mis primeras pruebas con alertas de correo de la tienda, llegan a la carpeta spam, he probado en función predeterminada PHP y por mi servidor de correo pero siguen llegando a spam, postfix es el server de correo que tengo en plesk pero supongo que ese no es el problema... Saludos!! Feliz año nuevo compañeros!!

Edited by mbhmarck (see edit history)

Nada ahora no lo consigo, firmo y meto los parametros de mi server smpt de postfix pero nada, he probado a cambiar DNS,a cambiar parámetros de todo tipo e ip, a enviar desde ip de domino o se server, DNS inversa... He consultado el dominio y ip de listas de correo y no esta en ninguna lista, es raro raro raroooo, he cambiado y probado postfix y qmail...

Post si ha probado de todas las formas posible, lo que le queda es saber si su domio esta en alguna lista negra de algun tipo :unsure:

como saberlo:

Existe un sitio que ofrece la posibilidad de verificar la dirección IP en las múltiples listas de spam, a través de 147 listas de spam basadas en DNS (llamadas comúnmente como listas negras en tiempo real, blocklists, DNSBLs o RBLs). Si su servidor de correo se encuentra en una lista negra, algunos de los correos electrónicos enviados por usted no serán entregados al destinatario o llegarán señalados como spam.

Paso # 1: Encontrar la dirección IP de su servidor de correo electrónico

Por ejemplo si usted posee un dominio cuyo nombre es "algo.com"
$ host -t mx algo.com
Salida:

algo mail is handled by 10 ASPMX.L.GOOGLE.com

Obtenemos la dirección IP de este servidor:
$ host -t a ASPMX.L.GOOGLE.com.
Salida:

ASPMX.L.GOOGLE.com has address 74.14.200.100

Paso # 2: Ahora debemos visitar el sitio web de mxtoolbox e ingresar la dirección IP del servidor de correo 74.14.200.100

-> Visitar el sitio web http://www.mxtoolbox.com/blacklists.aspx
-> Ingresar la dirección IP.
-> Verificar los resultados obtenidos de su dirección IP en las listas de spam.

Se puede estar en un servidor anti-spam por varias razones, por ejemplo, estar infectado con algún programa que envía publicidad sin parar a todos lados, alguien suplanta nuestro dominio.. etc etc

suerte!

Edited by tamu secreto (see edit history)

warning.png

SMTP Valid Hostname Reverse DNS is not a valid Hostname info.png More Info warning.png SMTP Banner Check Reverse DNS does not match SMTP Banner

Eso me dice algo que ya imaginé desde el principio, he probado a cambiar nombre y demás en mi panel de strato, pero tampoco funcionaba y lo deje como estaba inicialmente, ¿puede ser que no esperara lo suficiente para la actualización de las dns? con 4 horas debería bastar no?? no se probaré de nuevo

RESUELTO:

Dado que tenía todos los módulos instalados y no sabía que más hacer, he actualizado plesk a última versión:

Plesk Onyx 
Versión 17.0.17 

Y he desinstalado todo en cuanto servers de correo, asistentes de spam, bind...  y vuelto a instalar, y a correr, todo va bien...

Gracias por todo!!

Hola, a mi me pasa algo parecido y es que con la cuenta de correos que tengo introducida en prestashop para recibir los pedidos me lleva correos masivos con esta descripción, Mail Delivery System <[email protected]>

Entran cada minuto y he probado cambiar el correo por otro y me pasa lo mismo, creo que es de la mima aplicacion de prestashop, cuando le pongo el correo nuevo sigue apareciendo este destinatario Mail Delivery System <[email protected]>

Alquien sabe como acabar con el problmea?

Saludos!

Hola, a mi me pasa algo parecido y es que con la cuenta de correos que tengo introducida en prestashop para recibir los pedidos me lleva correos masivos con esta descripción, Mail Delivery System <[email protected]>

Entran cada minuto y he probado cambiar el correo por otro y me pasa lo mismo, creo que es de la mima aplicacion de prestashop, cuando le pongo el correo nuevo sigue apareciendo este destinatario Mail Delivery System <[email protected]>

Saludos!

Saludos!

Saludos!

Hola, abre un nuevo hilo con ese tema y te explico.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...