X. Tapias Posted December 31, 2016 Share Posted December 31, 2016 (edited) Hola de nuevo, buenos dias y feliz fin de año!!! Acabao el año con mis problemas que no logro solucionar de prestashop pero que me propongo conseguir, llevo dos dias repasando tutoriales, posts... de como activar gzip y tras ir probando en el .hteaccess todos los fracmentos de codigo que e ido viendo sigoo sin compresion de gzip, alguna idea? es en la version 1.6.1.7 Gracias PD: tengo otro hilo por hay por que la carpeta cache no me deja de crecer y crecer sin que nadie me repsonda, acepto ideas jejeje FELIZ AÑO NUEVO!! Edited December 31, 2016 by X. Tapias (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
X. Tapias Posted December 31, 2016 Author Share Posted December 31, 2016 Solucionado, faltaba : zlib.output_compression = Onzlib.output_compression_level = 9 en php.ini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Torres Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Estimado, por ahi he leido que la memoria cache causa esos problemas, desactiva todas las cache que tengas activado, luego limpia el cache y ve si se ha solucionado, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts