Jump to content

Moneda e idioma unicos para cada tienda de multitienda

Recommended Posts

Muy buenas,

Estoy probando en local la locura de montar una multitienda en Prestashop. Parto de un Prestashop 1.6.1.6 en 3 idiomas, una única moneda, y sus correspondientes productos, categorias, clientes, direcciones, pedidos, etc.

De momento en local, he conseguido activar la multitienda y ver que puedo tener distintos templates, productos activados en una tienda y no en otra, precios diferentes... Pero por ejemplo, no consigo activar un único idioma y moneda para cada tienda.

Es decir, quiero que la tienda en Español, sólo tenga la opcion de EUROS y la tienda en ingles sólo tenga la opcion de POUNDS.

En Localizacion>Localizacion>Configuracion ya he puesto para una de las tiendas, el idioma, pais y moneda por defecto, pero no me funciona. Cuando entro en la tienda, sigo viendo todos los idiomas, todas las monedas y además, no me ha salido la web en ingles por defecto.

¿Alguien sabe como hacerlo?

¿Alguien sabe como hacerlo?

Buenas,

No se trata de poner sólo la moneda por defecto, en Localización > Monedas tienes que configurar cada divisa y asignarla a las tiendas correspondientes. Si asignas Pounds sólo a la tienda en inglés, y Euros sólo a la tienda en español te funcionará como quieres, y lo mismo con los idiomas en Localización > Idiomas.

Feliz año!