Jump to content

COMO HACER PARA PASAR MI TIENDA A OTRO HOST !!

prestacarlos

Recommended Posts

Hola.

Quiero migrar mi tienda en funcionamiento a otro HOST más competente. He leido por ahí los paso que hay que dar para que la migración, pero la cosa no la veo clara, porque unos lo hacen de una manera y otros de otra y no se cuales son los pasos "definitivos" que hay que dar.
¿Por favor, me podéis poner los pasos a seguir, para no tener ningún problema?.

Muchas gracias, un saludo.

La semana pasada cambie yo de host sin problemas, lo que hice fue descargarme toda la carpets del antiguo servidor al pc,crear una copia de seguridad de la base de datos y descargarla al pc.
Luego la subes al nuevo hosting y le enlazas la base de datos, si te lias mucho dandole al hosting nuevo los datos del antiguo, te lo cambian ellos mismo todo por unos 50€ o por ahi y te olvidas de problemas

Hola.

Estoy intentando cambiar de host pero me da error. He hecho lo siguiente:
1.- He copiado la BD del host antigüo a mi ordenador. Duda: Hay que copiar la BD completa es decir la que se ha generado para Prestashop con "e information_schema" ? o sólo la que se ha generado para Prestashop?.

2.- Cuando intento importar la BD al nuevo host que ahora tiene nombre nuevo de BD y usuario (lo he intentado con la BD de Prestashop sola y con "information_schema") me da error:

Error
consulta SQL:

--
-- Base de datos: `xtienda_carlos`
--
CREATE DATABASE `xtienda_carlos` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci;

MySQL ha dicho:

#1044 - Access denied for user `newshop'@'localhost' to database 'xtienda_carlos'

Y no he podido pasar de aquí.
Por favor necesito ayuda.
Muchas gracias a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...