yuanyoelx Posted December 28, 2016 Share Posted December 28, 2016 (edited) Hola, quiero instalar un modulo contador de ofertas de los que indican el tiempo que queda para que se acabe la oferta. Alguna recomendación? Gracias!! Edited January 6, 2017 by yuanyoelx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 28, 2016 Share Posted December 28, 2016 Hola, quiero instalar un modulo contador de ofertas de los que indican el tiempo que queda para que se acabe la oferta. Alguna recomendación? Gracias!! Uno gratis por aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/568613-free-module-product-countdown-ps-151617/ Tenemos post del módulo en el foro Español: https://www.prestashop.com/forums/topic/583628-m%C3%B3dulo-cronometro-de-ofertas-product-countdown-ps-151617/ para discutir errores, ect.. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuanyoelx Posted December 29, 2016 Author Share Posted December 29, 2016 (edited) Lo he instalado y... petoooo. Voy a localizarlo y lo elimino. Algún otro modulo? Edited December 29, 2016 by yuanyoelx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 errocontador.jpgLo he instalado y... petoooo. Voy a localizarlo y lo elimino. Algún otro modulo? Yo lo he instalado sin problemas en Prestashop 1.6.1.10 Voy a ver que puede ocurrir.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuanyoelx Posted December 29, 2016 Author Share Posted December 29, 2016 Lo he vuelto a hacer y nada, me da error si lo subo por prestashop o por ftp. Lo has descargado del enlace que ha puedo Nadie? si puedes subir el que tu has instalado.... Yo lo estoy intentando en la versión 1.6.1.10. Saludos Cracks!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuanyoelx Posted December 30, 2016 Author Share Posted December 30, 2016 Hola de nuevo, en vista que parece que no lo consigo hacer funcionar... Sabéis otro modulo a un que sea de pago que funcione bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2016 Share Posted December 30, 2016 errocontador.jpgLo he instalado y... petoooo. Voy a localizarlo y lo elimino. Algún otro modulo? En principio el psproductcountdown.php esta bien ya que la apertura <?php es correcta... no te deberia dar problemas.. Si quieres pasame los datos de acceso por "privado" y lo intento mirar... aunque no se si me dara tiempo a mirartelo hoy. PD: A mi el modulo me funciona.. (Tienes tambien otros que tambien son gratis ademas del que te pase) Entiendo, que ya has probado resubirlo (no solo desde el panel), sino tambien desde el ftp por si acaso, ect.. No creo que tenga que ver. ¿.pero la cache de presta la limpiastes por si acaso, despues de volver a resubirlo el modulo?? Habilita tambien el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y dime si ademas del error que mencionas te sale algun otro error. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuanyoelx Posted December 30, 2016 Author Share Posted December 30, 2016 (edited) He intentando mandarte un mensaje privado y me dice que no puedes recibir mensajes. Como te puedo mandar la info? Te he pasado un email Saludos Edited December 30, 2016 by yuanyoelx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2016 Share Posted December 30, 2016 He intentando mandarte un mensaje privado y me dice que no puedes recibir mensajes. Como te puedo mandar la info? Te he pasado un email Saludos Acabo de entrar y acabo de ver el error tras habilitar el debug, de forma mas completa )) Tienes la versión Versión de PHP 5.2.17 Intenta trabajar trabajar como mínimo con la versión 5.5.X de PHP (En tu alojamiento, debes poder señalar con que versión de Prestashop quieres trabajar) No quiero decir que esa sea la versión, pero en los requisitos de Prestashop: https://www.prestashop.com/es/requisitos-de-sistema recomiendan una versión de PHP superior a la que usas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuanyoelx Posted January 2, 2017 Author Share Posted January 2, 2017 Solucionado!! hoy me han cambiado la versión PHP en mi hosting porque no me permitía cambiarlo a mi. ahora he podido instalarlo y voy a empezar a configurar. Muchas gracias!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Solucionado!! hoy me han cambiado la versión PHP en mi hosting porque no me permitía cambiarlo a mi. ahora he podido instalarlo y voy a empezar a configurar. Muchas gracias!! Me alegro de haberte podido ayudar ! Si el tema ha sido solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema y pulsar "Mark Solved" en la respuesta mas apropiada en referencia a la duda inicial. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts