lycar Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 Buenas a todos prestashoperos!!!Tengo un problema con el modulo de novedades que no me ajusta bien los artículos y queda mal.Alguien me sabría decir como puedo hacer para que quede bien ajustado cada articulo en modalidad columna 2 a 2.Aquí os dejo la web, es la columna de la izquierda.http://www.outletmotard.com/Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 Hola lycar, edita el tpl relativo al módulo novedades, creo que es blocknewproducts y dentro encontrarás un foreach, localiza la siguiente línea {if $newproduct.description_short}{$newproduct.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:50:'...'} >" src="{$img_dir}bullet.gif"/>{/if} ahora la cambias por la siguiente:Hola lycar, edita el tpl relativo al módulo novedades, creo que es blocknewproducts y dentro encontrarás un foreach, localiza la siguiente línea {if $newproduct.description_short}{$newproduct.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:50:'...'} >" src="{$img_dir}bullet.gif"/>{/if} ahora edita el global.css y creas la siguiente regla: #separador { height: 50px; } ahora recarga la página y tendrás que variar la altura de 50px arriba/abajo para cuadrarlo.. ya nos comentas..un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts