ponferrada Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Hola, os cuento lo que me ocurre, esta mañana he actualizado desde la 1.6.1.7 a la 1.6.1.10. La actualización se ha hecho aparentemente bien, pero cuando quiero que se vea la tienda no puedo salir del modo mantenimiento. Siguiendo los consejos que he encontrado en el foro, he quitado caché, he entrado por Php my Admin a la tabla Ps configuration para comprobar que la tienda está activa etc. ¿Se os ocurre alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 ¿Pero desde la pestaña Preferencias -> Mantenimiento cuando "activas" la tienda, te aparece clickeado en desactivada? ¿O aparece activado pero a la misma vez esta esta desactivada? Adjunto Imagen ¿Y en la base de datos si haces las siguientes "consulta SQL" te aparece con "valor 0 u 1" ? SELECT * FROM `ps_configuration` WHERE `name` = "PS_SHOP_ENABLE"; Adjunto Imagen ¿Y en Parametros Avanzados -> Rendimiento? ¿Limpiastes la Cache de Prestashop por si acaso? ¿Es posible que tengas activado memcached? (Si fuera el caso, has probado desactivarlo y volver activarla) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponferrada Posted December 27, 2016 Author Share Posted December 27, 2016 Hola Víctor, gracias por tu respuesta, la tienda está activa en la BBDD, aparece un 1: No tengo activado ni instalado memcached, acabo de borrar la caché manualmente siguiendo este tutorial: https://www.templatemonster.com/help/es/prestashop-1-6-x-how-to-clear-smarty-cache.html#gref Y sigo igual :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Hola Víctor, gracias por tu respuesta, la tienda está activa en la BBDD, aparece un 1: No tengo activado ni instalado memcached, acabo de borrar la caché manualmente siguiendo este tutorial: https://www.templatemonster.com/help/es/prestashop-1-6-x-how-to-clear-smarty-cache.html#gref Y sigo igual :-( Hola ! Si quieres me puedes enviar los datos de acceso a tu tienda "entiéndase por mensaje privado" y te reviso a ver que puede pasar, y si consigo ver tu problema, te pongo la solución en este mismo tema. A todo esto, es posible que tengas la ¿Multitienda activada? (Lo digo por asegurarte que hayas desactivado/activado la tienda según selector) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponferrada Posted December 27, 2016 Author Share Posted December 27, 2016 Hola Víctor, he intentado volver hacia atrás con el módulo 1 clic upgrade y me ha dado un error de BBDD que ha dejado el front end y el administrador inutilizados . He pedido a mi servidor restaurar la instalación de ayer. En cuanto lo hagán, volveré al principio y ya te digo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Hola Víctor, he intentado volver hacia atrás con el módulo 1 clic upgrade y me ha dado un error de BBDD que ha dejado el front end y el administrador inutilizados . He pedido a mi servidor restaurar la instalación de ayer. En cuanto lo hagán, volveré al principio y ya te digo. Gracias Bueno, estare pendiente )) Ya me avisas cuando tengas la tienda operativa de nuevo. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilo Torres Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Hola victor Tengo el mismo problema que Ponferrada ¿Podrías ayudarme, por favor? Ya verifiqué todo lo que indicas de limpiar la caché, verificar que e resultado sea 1 al ejecutar la consulta en SQL y activar la tienda en el back. ¿Habrá algo más que se pueda verificar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts