emilio19 Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 Buenas tardes compañeros, tengo un error en los atributos, creo un grupo de atributos y al intentar añadir uno nuevo me sale el siguiente error que adjunto en la foto. La versión de prestahop es 1.7.0.2 Mi tienda online la estoy creando pero es: http://www.mascomplementosparati.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 1, 2017 Share Posted January 1, 2017 ¿Podrías probar a actualizar a 1.7.0.3 a ver si se soluciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio19 Posted January 20, 2017 Author Share Posted January 20, 2017 Buenas de nuevo, os comento: Lo intenté hacer con el módulo de upgrade 1 click, pero no lo tenía, a si que me lo descargue pero cada vez que lo intento, no me deja. Hago la copia de seguridad, le doy al botón de actualizar ahora y no hace nada, literalmente, nada. Me sale que hay una versión estable disponible (1.7.0.4), y me salen las diferencias entre versiones, pero no me deja actualizar. Voy a intentarlo manualmente con filezilla a ver que pasa, espero no liarla puesto que no tengo conocimientos informáticos. Os dejo un pantallazo por si veis algo raro en el módulo. Os comento posteriormente como ha ido, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 31, 2017 Share Posted January 31, 2017 ¿Se arregló? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts