Miguelangel Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 No me funcionan los módulos de pago. Ayuda por favor. Aparece el enlace en los metodos de pago pero cuando los activas para pagar, sale la pagina con erro 404 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 tienes url amigables? que version depresta usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelangel Posted June 14, 2010 Author Share Posted June 14, 2010 Gracias por responder.Utilizo V-1.3.0Los modulos de pagos se instalan correctamente pero no funcionan. Cuando desde la página de pago lo llamas se direigen a el error 404. De ser posible podrias darle un vistaso? la web es www.meciaca.com/tiendaMucho te agradecería que me ayudaras a solucionar esto. Alli tambien estan mis telefonos e email. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelangel Posted June 14, 2010 Author Share Posted June 14, 2010 No utilizo URL amigable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derleth Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 tengo el mismo problema, no es que el modulo no funcione sino que muestra internal server error, ejemplo; http://www.meciaca.com/tienda/modules/cashondelivery/validation.phpa mi me pasa lo mismo, estoy cambiando los permisos de las carpetas y archivos pero hasta ahora no consiga nada, si alguien sabe una solucion que nos lo diga saludosMINUTOS DESPUES: EURECKA!!!!! pude solucionar dandole permisos 775 a la carpeta "modules" ahora todo funciona bien.. esta web estoy desarrollando LINKsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts