chupitin Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 Hola! Quería cambiar las tiendas que tengo en el mapa de contacto, las cambio en: shop parameters>contact>contactos de la tienda y no funciona. Estoy con prestashop 1.7 y con un tema nuevo JMS. Sabéis como puedo modificar el mapa? Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 Bienvenido a la versión mas verde del universo por ahora, yo hasta febrero no tiraria por la 1.7 y mas cuando hasta el 2018 vamos a tener soporte de la 1.6 siendo la 1.7 por ahora un pequeño desastre (hasta que no pasen los meses yo no pondria la 1.7 en producción), en fin que cada uno, haga lo que crea mas apropiado. xD Yo estoy probando desde Preferencias (Shops Parameters) -> Contactos de la tienda (Contact) (Donde tienes la pestaña Datos y Contactos de la tienda) y me deja cambiar los datos.. ¿1.7.0.3 u usas otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts