Jump to content

Problema boton guardar

fre072

Recommended Posts

Hola.

Tengo la versión 1.7.0.2 instalada y tengo problemas con el botón guardar, me sale un cartel en rojo No se puede actualizar la configuración. he probado con los navegadores Chrome, Edge, Avast, firefox y nada. Por que?, no descarto que tenga un virux de caballo

:wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko: 

Edited by fre072 (see edit history)

Hola.

Tengo la versión 1.7.0.2 instalada y tengo problemas con el botón guardar, me sale un cartel en rojo No se puede actualizar la configuración. he probado con los navegadores Chrome, Edge, Avast, firefox y nada. Por que?, no descarto que tenga un virux de caballo

:wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko: 

Hace poco ha salido la 1.7.0.3, lo digo porque pruebes actualizar ) ¿Guardar en general cualquier cosa desde el panel? 

¿Te sale algun error en "Inspeccionar elemento (Chrome) -> Console" al pulsar el boton guardar?

Yo la verdad. es que a mi la 1.7 me falla por varios lados, por ahora me quedo con la 1.6 por el "momento"

Has mirado el errorlog en el hosting ¿?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

• 1 month later...

Hola fre072, has podido dar con el problema?

Yo estoy con una tienda (en la versión 1.7.0.4) y me esta dando el mismo problema... al cabo de probar varias cosas, creo que el error (por lo menos en mi caso, o parte de el) viene al tener varias categorías con el mismo nombre (pero en cada una fui cambiando la url-amigable para no crear conflicto) pero por más que intento solucionar el problema, no me deja... el caso es que esto ya me paso en alguna tienda con la versión 1.6.

Si alguno tiene alguna idea de que podría ser, se agradece una posible solución.

Saludos.

• 7 months later...

Saludos, espero no sea tardía mi respuesta. Tenía el mismo problema y tras probar todas las soluciones posibles, esta fue la única que me dio resultado:

Ubicar el archivo src\PrestaShopBundle\Form\Admin\Type\CommonAbstractType.php

En el reemplazar la línea:

$new_list[$item[$mapping_name]] = $item[$mapping_value];

por:

$new_list[$item[$mapping_name].$item[$mapping_value]] = $item[$mapping_value];

Aparentemente de esta forma es posible que coexistan categorías con el mismo nombre pero con un único valor de referencia.

• Like 1