fre072 Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 (edited) Hola. Tengo la versión 1.7.0.2 instalada y tengo problemas con el botón guardar, me sale un cartel en rojo No se puede actualizar la configuración. he probado con los navegadores Chrome, Edge, Avast, firefox y nada. Por que?, no descarto que tenga un virux de caballo Edited December 26, 2016 by fre072 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 (edited) Hola. Tengo la versión 1.7.0.2 instalada y tengo problemas con el botón guardar, me sale un cartel en rojo No se puede actualizar la configuración. he probado con los navegadores Chrome, Edge, Avast, firefox y nada. Por que?, no descarto que tenga un virux de caballo Hace poco ha salido la 1.7.0.3, lo digo porque pruebes actualizar ) ¿Guardar en general cualquier cosa desde el panel? ¿Te sale algun error en "Inspeccionar elemento (Chrome) -> Console" al pulsar el boton guardar? Yo la verdad. es que a mi la 1.7 me falla por varios lados, por ahora me quedo con la 1.6 por el "momento" Has mirado el errorlog en el hosting ¿? Edited December 26, 2016 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fre072 Posted December 31, 2016 Author Share Posted December 31, 2016 Este error me da en la consola HTTP400: SOLICITUD INCORRECTA: el servidor no pudo procesar la solicitud porque la sintaxis no era válida. (XHR)POST - http://localhost/llenatuarmario/admin658bkwltb/index.php/product/form/11?_token=a6X6TFH7wJkIjZWvoP52SPsdACZqpxdE7IAPKYKo34g SCRIPT1014: Invalid character bundle.js (4,2001) Link to comment Share on other sites More sharing options...
brave Posted February 6, 2017 Share Posted February 6, 2017 Hola fre072, has podido dar con el problema? Yo estoy con una tienda (en la versión 1.7.0.4) y me esta dando el mismo problema... al cabo de probar varias cosas, creo que el error (por lo menos en mi caso, o parte de el) viene al tener varias categorías con el mismo nombre (pero en cada una fui cambiando la url-amigable para no crear conflicto) pero por más que intento solucionar el problema, no me deja... el caso es que esto ya me paso en alguna tienda con la versión 1.6. Si alguno tiene alguna idea de que podría ser, se agradece una posible solución. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcaicedo Posted September 29, 2017 Share Posted September 29, 2017 Saludos, espero no sea tardía mi respuesta. Tenía el mismo problema y tras probar todas las soluciones posibles, esta fue la única que me dio resultado: Ubicar el archivo src\PrestaShopBundle\Form\Admin\Type\CommonAbstractType.php En el reemplazar la línea: $new_list[$item[$mapping_name]] = $item[$mapping_value]; por: $new_list[$item[$mapping_name].$item[$mapping_value]] = $item[$mapping_value]; Aparentemente de esta forma es posible que coexistan categorías con el mismo nombre pero con un único valor de referencia. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts