windawaves Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 Hola, no soy un experto pero poco a poco voy consiguiendo crear mi tienda a mi guto y necesidades. El tema es que estoy intentando cambiar el texto de forma de pago por transferencia pero no logro saber donde esta. Alguien me puede ayudar o dar una pista?? Un saludo y fecices fiestas. PD: Os dejo una imagen con lo que me gustaria cambiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 ¿Has intentando en la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos? Bloque: Módulo bankwire ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 26, 2016 Share Posted December 26, 2016 ¿Has intentando en la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos? Bloque: Módulo bankwire ? Me refiero, que habitualmente en "Traducciones de los módulos" ( Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Bloque Bankwire (ese pantallazo que adjuntas creo que es DEFAULT-BOOTSTRAP - PAYMENT_RETURN del bankwire) puedo cambiar los textos generales de ese modulo, y lógicamente los datos como el propietario de la cuenta, detalles y dirección descursal de la bancaria, los cambias en la configuración del módulo "Transferencia Bancaria" desde la pestaña Módulos -> Módulos Por otro lado, tambien puedes cambiar traducciones del modulo en el fichero *.php del modulo: modules/bankwire/es.php /themes/default-bootstrap/modules/bankwire/es.php Lo que no tienes que tocar son los "tpls" para cambiar las traducciones /themes/default-bootstrap/modules/bankwire/views/templates Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts