henrycr Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Hola amigos sin querer borre el path´s en el archivo settings.inc.phpcomo puedo recuperarlo o generar otro ayuda por favor.saludoshenry Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Hola HenrycrOye a que te refieres con que "borre el path en el archivo settings.inc.php" ?Si te refieres a la primera linea de ese archivo seria como la que sigue define('__PS_BASE_URI__', '/tienda/'); si la tienes local se podria ver algo asi define('__PS_BASE_URI__', '/tu_directorio/tienda/'); Espero que te sirvaSaludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted June 10, 2010 Author Share Posted June 10, 2010 Hola HenrycrOye a que te refieres con que "borre el path en el archivo settings.inc.php" ?Si te refieres a la primera linea de ese archivo seria como la que sigue define('__PS_BASE_URI__', '/tienda/'); si la tienes local se podria ver algo asi define('__PS_BASE_URI__', '/tu_directorio/tienda/'); Espero que te sirvaSaludos, No me refiero a ese codigo largo de caracteres que tenemos que copiar cuando vamos a cambiar o generar una nueva clave en Bo en SQL Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted June 11, 2010 Author Share Posted June 11, 2010 Hola HenrycrOye a que te refieres con que "borre el path en el archivo settings.inc.php" ?Si te refieres a la primera linea de ese archivo seria como la que sigue define('__PS_BASE_URI__', '/tienda/'); si la tienes local se podria ver algo asi define('__PS_BASE_URI__', '/tu_directorio/tienda/'); Espero que te sirvaSaludos, No me refiero a ese codigo largo de caracteres que tenemos que copiar cuando vamos a cambiar o generar una nueva clave en Bo en SQL amigos ayuda por favor ,alguien que separa como recuper la clave que tenia antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 Hola Henrycr....Hubieras empezado por decir eso... como cambiar el password... Mira esto... aqui esta explicado como hacer esohttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/39918/discusin_general/procedimiento_cambio_de_passwordEspero que te sirva Saludos, :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts