inverdavid Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Hola amigos :Tengo la version 1.2.5 y por necesidad he tenido que cambiar el bloque de personalizacion del producto (product customization)encima del de mas informacion (more information). Lo he hecho intercambiandole los codigos en el archivo product.tplTodo ok en el idioma ingles......Captura pantallaEl problema me surge cuando cambio de idioma al frances o al español; me desparece el bloque de more infoAlguna idea de como solucionarlo.Un cordial saludo a todosDavid Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDelgado Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Mejor déjalo como estaba y en la pestaña módulos pulsa sobre el enlace de posiciones, luego buscas el módulo que quieres mover de posición y lo mueves Link to comment Share on other sites More sharing options...
inverdavid Posted June 10, 2010 Author Share Posted June 10, 2010 Hola, gracias por tu respuesta pero ya se que los modulos se mueven desde posiciones.Yo estoy cambiando una seccion de un lado a otro dentro del mismo modulo.Un saludoDavid Link to comment Share on other sites More sharing options...
inverdavid Posted June 10, 2010 Author Share Posted June 10, 2010 Hola amigos, ya lo tengo solucionado. Era una pequeña tonteria. Funciona perfectamente.Si a alguien le sirve ....Para colocar la seccion pesonalizacion de producto por encima de la de mas informacion lo unico que tiene que hacer es intercambiar los codigos html de las secciones dentro de product.tplUn saludo a todosDavid 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuverano.com Posted August 3, 2010 Share Posted August 3, 2010 Hola en mi web www.tuverano.com me aparece la sección personalización del producto y no veo el módulo para desinstatlar. Es un poco extrtaño. Alguna idea ?Gracias de antemano.Saludoshttp://www.tuverano.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuverano.com Posted August 3, 2010 Share Posted August 3, 2010 ok, resuleto. Se debe poner a 0 los campos indicados en catalogo->personliazación. Grarcias en cualquier caso.Saludos,Jesúshttp://www.tuverano.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts