Jump to content

Imagen producto en home doble

Recommended Posts

Hola a todos, he instalado prestashop y despues una plantilla leo market, al meter el primer producto el la pagina principal, en productos destacados me sale la foto del producto duplicada, una foto mas pequeña arriba y debajo mas grande.

he estado indagando horas pero no consigo dejarlo que salga solo 1 foto. a ver si alguien puede ayudarme.

gracias!!

Hola a todos, he instalado prestashop y despues una plantilla leo market, al meter el primer producto el la pagina principal, en productos destacados me sale la foto del producto duplicada, una foto mas pequeña arriba y debajo mas grande.

he estado indagando horas pero no consigo dejarlo que salga solo 1 foto. a ver si alguien puede ayudarme.

gracias!!

O bien es algún conflicto entre módulos o algun posible algún fallo entre js.

¿Te sale algun error por ejemplo estando en chrome, pulsando inspeccionar elemento -> console? (Dime si sale algun error de js)

Si dices la url de tu tienda, quizas algun usuario al ver el problema en directo pueda aconsejarte.

Es complicado ayudarte a ciegas, proporciona url o captura )

• 4 weeks later...

Hola, perdon por contestar tan tarde he estado enfermo y no he podido seguir con el proyecto hasta ahora.

el problema que tengo es que instalo prestashop, despues instalo el theme Leo Mega Store y cuando añado algun producto y por ejemplo entrar en su categoria me sale la imagen del producto duplicada...

dobleimagen.jpg

saludos!!

Edited by fsruiz (see edit history)