ibs_ia Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Hola,Estoy usando la versión 1.3 y agregué las cosas de seguridad de la 1.3.1.Intento cambiar la zona de envío para algunos países, para actualizar las tarifas y me sale este error:se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto country (Unknown column 'need_identification_number' in 'field list')¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal?Gracias!YA LO LOGRÉ!No lo corregí desde el BO de prestashop sino directamente en la tabla ps_country, columna id_zone Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaJoom Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 I got the same ! and I don't find the solution.Just to say that your are not alone... Link to comment Share on other sites More sharing options...
criolllo Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Hola newcomer. Yo tengo un problema similar relacionado con la edición de los grupos, pues me sale este mensaje de error: Unknown column 'price_display_method' in 'field list'. Supongo que al igual que tú podría arreglarlo editanto las tablas de group y group_lang.Quisieras decirme por favor en qué campos se edita la tabla para corregir este error?Gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
georgieboy Posted January 8, 2011 Share Posted January 8, 2011 a bit more detail plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts