juanty Posted December 22, 2016 Share Posted December 22, 2016 Hola, estoy tratando de identificar las diferentes URL del proceso de compra, desde el carrito inicial hasta el pedido confirmado. Veo que casi todas las URL por defecto son /pedido y no puedo diferenciar unas de otras para establecer objetivos en Analytics. Como puedo hacer esto? Existe algún modulo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro Tarela Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Puedes ver las URL reales si desactivas las URL amigables. Despues, las puedes volver a activar. Y para Google puedes darle las "no-amigables" ya que al ponerlas en Prestashop, éste te las convertirá de nuevo. El nuevo módulo de Analytics de Prestashop te permite integrar la cuenta de Google Analytics con el módulo, creo que con eso ya te controla todas las páginas y puedes hacer los seguimientos que necesitas. Pero no lo he probado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanty Posted February 13, 2017 Author Share Posted February 13, 2017 Solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordi Posted June 22, 2018 Share Posted June 22, 2018 Hola, disculpad que reactive este tema. Tengo el mismo problema (URLs repetidas para pasos distintas) y no se me soluciona desactivando las URLs amigables. Contexto por si ayuda: uso PS v1.6, con la plantilla warehouse y el "Bloque de carrito" v1.6.2 de PS. Con las URLs amigables activadas me sale: 1. Resumen: /pedido 2. Inicio Sesion: /inicio-sesion 3. Dirección: /pedido?step=1 4. Transporte: /pedido 5. Pago: /pedido Al desactivarlas, tengo esto (misma URLs en pasos 1-4-5): 1. Resumen: /index.php?controller=order 2. Inicio Sesion: /index.php?controller=authentication 3. Dirección: /index.php?controller=order&step=1 4. Transporte: /index.php?controller=order 5. Pago: /index.php?controller=order Entiendo que necesito 5 URLs distintas si quiero seguir el funel desde GAnalytics. Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? mg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts