Javier Campos Posted December 22, 2016 Share Posted December 22, 2016 Muy buenas, Recientemente he probado el sistema de pago de Twyp, a través del movil. Ha sido un cliente el que me ha querido pagar por ese canal y me ha dado de alta expresamente para que el cliente me pudiera pagar. Pero al hacerlo, he visto la facilidad con la que un cliente puede llegar a pagar, de forma segura, sin introducir datos de ningun tipo, me he puesto a pensar si eso se podría usar en las tiendas online. ¿Hay algun modulo para integrar Twyp en Prestashop? ¿Hay algún sistema de pago a través del movil que sea seguro y se pueda integrar con Prestahop? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Muy buenas, Recientemente he probado el sistema de pago de Twyp, a través del movil. Ha sido un cliente el que me ha querido pagar por ese canal y me ha dado de alta expresamente para que el cliente me pudiera pagar. Pero al hacerlo, he visto la facilidad con la que un cliente puede llegar a pagar, de forma segura, sin introducir datos de ningun tipo, me he puesto a pensar si eso se podría usar en las tiendas online. ¿Hay algun modulo para integrar Twyp en Prestashop? ¿Hay algún sistema de pago a través del movil que sea seguro y se pueda integrar con Prestahop? Gracias. Tienes este módulo en Addons: https://addons.prestashop.com/es/otros-metodos-pago/25867-twyp-pago-con-el-movil.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Tienes este módulo en Addons: https://addons.prestashop.com/es/otros-metodos-pago/25867-twyp-pago-con-el-movil.html ¡ejem! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted January 16, 2017 Author Share Posted January 16, 2017 Muchas gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted February 20, 2017 Author Share Posted February 20, 2017 Despues de investigare un poco el sistema de pago, y publico esto sólo a título informativo, hemos decido declinar la instalación de este sistema de pago, ya que está limitado a 1000€ anuales y, en nuestro caso, es una cantidad demasiado pequeña. Tal vez para tiendas que tengan productos de un valor económico pequeño, se podría estudiar y probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 27, 2017 Share Posted February 27, 2017 Despues de investigare un poco el sistema de pago, y publico esto sólo a título informativo, hemos decido declinar la instalación de este sistema de pago, ya que está limitado a 1000€ anuales y, en nuestro caso, es una cantidad demasiado pequeña. Tal vez para tiendas que tengan productos de un valor económico pequeño, se podría estudiar y probar. En el caso de Bizum las condiciones son bastante más flexibles y el límite de 1000€ no es anual sino diario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts