puchesub Posted December 22, 2016 Share Posted December 22, 2016 Buenos dias. Estoy intentando modificar el Slidear mi web (www.geekbeaks,com) y tras mucho tocar el css del modulo, me he dado cuenta que lo que necesito tocar (ver el slidear a lo largo) esta en "element.style", que si no me equivoco, es HTML, no CSS. Se que las imagenes actuales no cumplen con las medidas necesarias para 1000px, pero son de pruebas. Ya he probado con una imagen hecha con Photoshop a 1000px y el modulo la reescala a 600px (configuracion por defecto). Adjunto Capturas de pantalla para que comprendáis la idea. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
puchesub Posted December 23, 2016 Author Share Posted December 23, 2016 up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Yo en la configuracion del modulo en modulos - modulos, tengo la opción de cambiar la anchura maximo.. No tienes porque tocar los ficheros: /themes/default-bootstrap/modules/homeslider/ Ni en principios los js del modulo: /themes/default-bootstrap/js/modules\homeslider/js/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro Tarela Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Que el CSS esté en "element.style" no significa que esté en el código CSS, sino que es CSS dinámico que aplica el Javascript que controla el Slider. Como dice Sergio, en la configuración del módulo puedes indicar el ancho máximo, si lo que buscas es tener el slider al 100% de la pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Por cierto, el otro dia vi que en tu web usabas otro modulo distinto al de por defecto ¿Has desistido al final? (Dinos alguna novedad para ver si te esta dando problemas ))) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
puchesub Posted December 28, 2016 Author Share Posted December 28, 2016 Por cierto, el otro dia vi que en tu web usabas otro modulo distinto al de por defecto ¿Has desistido al final? (Dinos alguna novedad para ver si te esta dando problemas ))) Saludos, Pues mañana te digo, que con las vacaciones de navidad, y hoy que se me ha jodido la web, avanzo poco. A ver si lo soluciono, y le puedo dedicar tiempo al slider. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
puchesub Posted January 9, 2017 Author Share Posted January 9, 2017 (edited) Yo en la configuracion del modulo en modulos - modulos, tengo la opción de cambiar la anchura maximo.. No tienes porque tocar los ficheros: /themes/default-bootstrap/modules/homeslider/ Ni en principios los js del modulo: /themes/default-bootstrap/js/modules\homeslider/js/ Buenos dias. Aprovechando que ya se terminaron las navidades, vuelvo manos a la obra. Llevo buscando un buen rato, tanto en modulos y servicios - Diapositivas de imagenes como en posiciones de los modulos - Diapositivas de imagenes y no me aparece ninguna opcion sobre el largo, pero si sobre el ancho. Adjunto imagenes. Edit: Mi pagina web es http://s646678157.mialojamiento.es/ Edited January 9, 2017 by puchesub (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
puchesub Posted January 11, 2017 Author Share Posted January 11, 2017 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts