Skarlet Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Hola gente.... :-) Quiero hacer este post con el objetivo de compartir lo que hasta el momento he aprendido en PrestaShop, cabe aclarar que no soy un experto y que talvez las cosas que vaya a poner aquí se puedan hacer de otra manera o de una mejor manera, pero como lo digo.... el objetivo es ayudar y los invito a todos para compartir lo que han aprendido que tal vez nos pueda ayudar a otros.... dicho lo anterior va el primero ;-P No llegan los correos de alerta de nuevos pedidos :ohh: Puede ser que aunque el modulo Alertas por correo v2.2 este activado no lleguen los correos de alerta, para solucionar esto hay que ir al directorio /modules/mailalerts/mails y ahi crear los email que hagan falta, por ejemplo si tenemos nuestra tienda en Español entonces copiarnos la carpera de ingles, la pegamos ahi mismo pero con nombre ES, traducimos los emails y listo...Espero les sirva :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted June 9, 2010 Author Share Posted June 9, 2010 Cambio del fondo de la tiendaHay varias formas o maneras de hacer esto, pero una vez que estaba viendo varios temas en este foro, encentré este código, lástima que no anote de quien era... pero que quede claro que no es mio.... digo, por aquello.... Para cambiarlo se puede modificar los siguiente body { background-color: #fff; font-size: 11px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif; color: #5d717e; text-align:center; background:#E5EAE6 url(/img/fondo.jpg) top center fixed; } Saludos, :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...