ZetFone Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 (edited) Hola Tengo un problema muy grave, la web está practicamente inoperativa porque no se puede comprar, añades cualquier cosa al carrito, le das a tramitar pedido y "EL CARRITO ESTA VACIO" . Llevo toda la mañana haciendo pruebas con cosas que he leido (ya que esto le ha pasado a mucha gente) pero todo sigue igual, ni siquiera en todo lo que he leido he visto una solucion Por favor si alguien sabe o s ele ocurre algo.... Cada hora que pasa sin funcionar es mucho dinero en juego... Tenia la version 1.6.7 ayer, despues de este problema actualicé a ver si se solucionaba a la 1.6.10. Todo sigue igual He probado diferentes exploradores, tengo clientes esperando (parece que les pasa a todos), Edited December 23, 2016 by ZetFone (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted December 21, 2016 Author Share Posted December 21, 2016 Ahora ha cambiado... ahora le das a ir a la caja y vuelve a la pagina principal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted December 21, 2016 Author Share Posted December 21, 2016 Nadie sabe nada... ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted December 21, 2016 Author Share Posted December 21, 2016 Alquien que me ilumine? estoy por que me carguen los archivos y BD de alguna copia de seguridad de hace dias, pero esto ni se si lo va a solucionar y perderia monton de información, pero no puedo dejar mas la web con este problema en los dias de mas ventas del año... Alguien sabe al menos, si haciendo esto hayan muchas o pocas probabilidades de que se solucione? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted December 23, 2016 Author Share Posted December 23, 2016 Alguien cree al menos que cargando una copia de seguridad de hace unos cuantos dias se solucione? aunque haya que volver a hacer todo a mano? 3 dias con la web casi fuera de linea los supuestos mejores dias en ventas del año, esto es desesperante :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted December 23, 2016 Author Share Posted December 23, 2016 Arreglao! Lei en un hilo ingles uno que activo la geolocalizacion (siempre la tuve activada pero por alguna razon ahora no lo estaba) y ahora funciona de nuevo el carrito... No le veo ningun sentido, auqnue tampoco soy experto ni mucho menos Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts