emilio19 Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Buenos días, soy nuevo en esto y me ha surgido un problemilla. Estoy creando mi tienda online (me queda ya poco para abrirla) y cuando estaba subiendo un producto me he dado cuenta que hay que crear antes atributos para elegir, por ejemplo, un color a la hora de hacer un pedido. He creado un grupo de atributos llamado color, y dentro de él, iba a poner blanco, azul y naranja, pero al darle a la pestaña para aladir, me sale una pagina en blanco que pone lo siguiente: HTTP ERROR 500. He de decir que no tengo nada de conocimientos informáticos, pero espero que me podáis ayudar y solventarlo. Utilizo la última versión de prestashop, 1.7 Espero que puedan ayudarme y muchas gracias de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 Lo primero sería activar el modo debug (https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/?p=1143435) y ver qué error sale... Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio19 Posted December 21, 2016 Author Share Posted December 21, 2016 (edited) Aquí esta compañero, si no lo ves bien, te lo adjunto de otra forma. Gracias de nuevo. Edited December 21, 2016 by emilio19 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio19 Posted December 23, 2016 Author Share Posted December 23, 2016 Compañeros, ¿alguien que sepa del tema me puede ayudar?, Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Compañeros, ¿alguien que sepa del tema me puede ayudar?, Gracias!! Has actualizado a la última versión 1.7.0.3 a ver si se resuelve? Yo tenía un problema parecido que se resolvió en la actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts