Noeliapmm Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Hola de nuevo. Tras mucho leer, como le pasa al buen novato, me he dado cuenta de que estaba subiendo las imágenes a demasiada calidad, sin guardar "para web", ...... en resumen, sin optimizarlas. A su vez, he leído en varios sitios que para el SEO, es importante que el nombre de la imágen, describa a la misma lo mejor posible, con un par de palabras clave mejor, pero me han surgido dos dudas importantes, de las que no he localizado solución. 1.- La longitud del nombre de la imagen. ¿Perjudica la longitud de la misma en algo? Sea al SEO, a la base de datos, o a algo de importancia.... Ejemplo: vestidorojocortopalabradehonor1.jpg 2.- Para este tipo de nombres, ¿Los pongo con todas las palabras seguidas, como el ejemplo anterior, o así liaré a los buscadores y no servirá de nada? Me refiero a si no es mejor el tipo: vestido-rojo-corto-palabra-de-honor.jpg Y poco más. Longitud y forma de escribirlo. A ver si me echais una mano, antes de que siga con la faena de "renombrar" todo, y luego vaya a ser contraproducente...... Gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts