MARCOSMTEZ Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 (edited) Hola, buenas tardes Estoy intentando subir un logo con fondo transparente en formato png y no hay forma, me lo sube pero me pone blanco de fondo, y al intentar cambiar el favicon ni siquiera me lo sustituye. He borrado caché y probado en varios formatos y navegadores y no hay forma Gracias por vuestra ayuda Edited December 21, 2016 by MARCOSMTEZ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Comprueba lo siguiente: 1 - Chequea los permisos del directorio (lo digo por que dices que el favicon no te lo cambia) 2 - Sube el png al foro, para que veamos si de verdad es transparente (Al menos para confirmarlo) 3 - Intenta en Preferencias -> Imagenes, donde dice: Formato de imagen señalar Usar PNG sólo si la imagen original está en este formato y despues volver a subir el logo. 4 - Si haces click derecho sobre el logo de la tienda, en que formato esta ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARCOSMTEZ Posted December 20, 2016 Author Share Posted December 20, 2016 Comprueba lo siguiente: 1 - Chequea los permisos del directorio (lo digo por que dices que el favicon no te lo cambia) 2 - Sube el png al foro, para que veamos si de verdad es transparente (Al menos para confirmarlo) 3 - Intenta en Preferencias -> Imagenes, donde dice: Formato de imagen señalar Usar PNG sólo si la imagen original está en este formato y despues volver a subir el logo. 4 - Si haces click derecho sobre el logo de la tienda, en que formato esta ¿? Hola, muchas gracias FInalmente era lo que me comentabas de las preferencias de imagen y por otro lado lo del favicon he convertido el jpg a ico y sin problemas.. Muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Hola, muchas gracias FInalmente era lo que me comentabas de las preferencias de imagen y por otro lado lo del favicon he convertido el jpg a ico y sin problemas.. Muchas gracias!!!! Perfecto !! Marca "Mark Solved" en la respuesta que creas apropiada y añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts