Jump to content

AYUDA Módulo Amazon Common-Service

Recommended Posts

Buenas tardes!

Os pido ayuda porque llevo tres semanas intentando configurar el módulo de Amazon de Common-Service. El servicio técnico es penoso, no para de darme largas a la hora de la configuración sin darme ninguna solución. 

Mi problema es que el módulo me verifica toda la información y la configuración pero sube incompletamente los productos a Amazon. 

No os pediría ayuda si ya no supiera que más hacer, es desesperante, jamás se me ocurrirá volver a subir una tienda con este módulo ya que haciendo el proceso manualmente ya lo habría subido hace dos semanas y así no puedo avanzar de ninguna forma. 

Si hay algún desarrollador que sepa ayudarme por favor poneos en contacto conmigo [email protected] y os lo recompensaré ya que es imposible de configurar! 

Mil gracias

• Like 1

Hola Migs06, 

nosotros compramos el mismo módulo hace meses y tampoco hemos conseguido hacerlo funcionar después de docenas de mails con el servicio técnico. Contratamos a un programador que básicamente en lugar de sincronizarlo, acabó por hacer una actualización de Prestashop a medias para luego desaparecer por que supuestamente se habían consumido las 20 h contratadas. (esto me lo dice un trabajador de él, no él mismo). Penoso. 

Si alguien tiene experiencia con éxito me interesa. 

Muchas gracias.