Jump to content

Back office en blanco

Recommended Posts

Buenas tardes señores, ayer estuve Trabajando Hasta busque tarde con mi Tienda y Deje el Ordenador encendido.Al levantarme ÉL intentado Reanudar los Trabajos de Pero me encuentro Que introduzco El Correo electrónico y la Contraseña y me la venta Pantalla la siguiente:

A alguien le ha Pasado ??? Y en Caso afirmativo, solucionastes Como Lo ???

Muchas gracias y abrazos a todos.

post-713514-0-54123100-1482247511_thumb.png

post-713514-0-51924900-1482247672_thumb.png

Hola Nadie, gracias de antemano por contestar.

Ya e limpiado el caché y toda la parafernalia habitual ytambién había probado el debug y nada de nada...

Ya noté algo raro en la pantalla donde introduces mail y password ya que siempre salía el recuadro azul con letras blancas indicando (entrar) y debajo una pestaña que si la activas pone (mantenerse conectado), y tanto la palabra entrar como mantenerse conectado ya no están en la página password.

adjunto foto

De hecho he probado con otros dispositivos y en todos me hace lo mismo.

Hola Nadie, gracias de antemano por contestar.

Ya e limpiado el caché y toda la parafernalia habitual ytambién había probado el debug y nada de nada...

Ya noté algo raro en la pantalla donde introduces mail y password ya que siempre salía el recuadro azul con letras blancas indicando (entrar) y debajo una pestaña que si la activas pone (mantenerse conectado), y tanto la palabra entrar como mantenerse conectado ya no están en la página password.

adjunto foto

De hecho he probado con otros dispositivos y en todos me hace lo mismo.

bueno,,, amigo, no tengo ni idea de como inserté la imagen anteriormente,,, mira tu mismo la página a través de www.buda.cat/admin3680

Todo el día invertido en esta piedra del caminoooo ,,, pffff

bueno,,, amigo, no tengo ni idea de como inserté la imagen anteriormente,,, mira tu mismo la página a través de www.buda.cat/admin3680

Todo el día invertido en esta piedra del caminoooo ,,, pffff

A mi me carga bien la pantalla del login del panel en tu tienda, ¿Si intentas entrar con datos correctos te ocurre lo mismo? (He probado logicamente con datos incorrectos)

post-713514-0-31734200-1482265836_thumb.jpg

A mi me carga bien la pantalla del login del panel en tu tienda, ¿Si intentas entrar con datos correctos te ocurre lo mismo? (He probado logicamente con datos incorrectos)

Cuando te conectas a mi tienda... ves escrito al lado del cuadrado para activar,,, la frase "mantenerse conectado"? y también te sale dentro del recuadro azul donde clickas para entrar,,, la palabra : Login???

Si lo ves desde tu pc entonces ahora si que no entiendo nada

ves que en la imagen enviada no se ven las palabras que suele salir en la barra azul y en la pestaña inferior???

te sale a ti sin las palabras o con las palabras???

Yo si lo veo desde mi pc, la pantalla normal del acceso al panel.

PD: Con cache, mas que la cache de smarty de parametros avanzados - rendimiento, me referia a la propia cache del navegador (prueba entrar por ejemplo con navegacion privada desde tu navegador)

nada... navegación privada igual... 

de verdad no entiendo nada

ostras,,, perdona que insista,,, y  más contigo que eres un crack en este foro... pero echale un vistazo a la foto que  adjunto  y dime si te salen a  ti las palabras que  te he  subrayado... 

post-713514-0-54647600-1482267622_thumb.jpg

ostras,,, perdona que insista,,, y  más contigo que eres un crack en este foro... pero echale un vistazo a la foto que  adjunto  y dime si te salen a  ti las palabras que  te he  subrayado... 

de los nervios ya me dejo hasta la imagen...

aqui va

Nadie, por si te sirve de ayuda para a tu vez... ayudarme,,, cuando le doy a la casilla... he olvidado mi contraseña... introduzco el mail y me sale el mensaje que mi nueva contraseña se ha enviado a mi mail... aunque nunca llega a mi mail. 

Posteriormente tengo que regenerar mi contraseña a través del procedimiento habitual de config- y de phpmyadmin -ps_employed.

attachicon.gifimagen correcta de otra web.jpg

de los nervios ya me dejo hasta la imagen...

aqui va

Nadie, por si te sirve de ayuda para a tu vez... ayudarme,,, cuando le doy a la casilla... he olvidado mi contraseña... introduzco el mail y me sale el mensaje que mi nueva contraseña se ha enviado a mi mail... aunque nunca llega a mi mail. 

Posteriormente tengo que regenerar mi contraseña a través del procedimiento habitual de config- y de phpmyadmin -ps_employed.

A ver, que acabo de volver a mirar login al panel, y ahora si aparece la pantalla del login "mal". (Y con el debug activado dices que aparece igual -__-)

Deduzco que no tienes ningun errorlog generado para tener mas pistas del fallo ¿no?

PD: Yo llevo inactivo de este mundo hace 3 años, solo me he pasado esta semana para actualizar los indice de los modulos gratuitos, pero que ya no toco prestashop desde hace 3 años, deje ese mudillo.

*ERROR* 2016/12/20 - 10:32:21: Property PrestaShopLogger->message is empty at line 909 in file classes/ObjectModel.php

nadie,,, pues para estar de parón,,, ya me has abierto una puerta...

este mensaje está en un archivo dentro de la carpeta log... puede ser eso??? el dia y hora me cuadra...

Nadie,,,, ya lo tengo solucionado...

he puesto de origen la carpeta translation... lo he  visto por algun foro el fallo 909 y ya me deja entrar.

ayer estuve traduciendo y experimentando cambiando idioma de un lado para otro y supongo que hice algo que no debiera... ahora me toca traducir otra vez.

Tu último mensaje me ha abierto los ojos... no sabia que se podian mirar los errores en log... pensaba que cambiando a true, la pagina te salia con  algun número de error o no... y eso no funcionó,,, pero al buscar  errores  por  filezilla... tachaaan... pillé el fallo.

ya soy un nivel más experto... ahora soy level 2... en dos mil años te alcanzaré.

Un abrazo y mil gracias  por  todo,,,, amigo. 

a ver... en modo resumen y para  las futuras generaciones:

Este error se resuelve  reestructurando la carpeta traslation a modo origen... osea, descargar la versión  prestashop y cambiar la carpeta traslation que  tenemos por la versión descargada.

Suerte.

a ver... en modo resumen y para  las futuras generaciones:

Este error se resuelve  reestructurando la carpeta traslation a modo origen... osea, descargar la versión  prestashop y cambiar la carpeta traslation que  tenemos por la versión descargada.

Suerte.

Umm lo extraño es que se hubiera corrompido umm

¿Entonces restaurando la carpeta en cuestión, ahora accedes sin problema?

Siento no haberte podido ayudar, es que ahora mismo ya te  digo estoy fuera de este mundillo, y ya no toco nada, vi tu post y me imagine que a lo mejor te podia ayudar ahora.

Saludos

• Like 1