desedamas Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Hola, No conozco muy bien las hojas de estilo ni la edición web, pero poco a poco y gracias al firebug estoy consiguiendo lo que necesito para diseñar la web. Aún así tengo problemas cuando con firebug me pone Instanceline, o un php que realmente no contiene esas lineas.Por ejemplo cuando hago click a una imagen de producto y se hace grande, luego la palabra "cerrar" esta en blanco y no se en que hoja de estilo puedo cambiarlo. O cuando te haces una cuenta, mucha información me sale también con las letras en color blanco y al ser el fondo blanco pues no se ve. A ver si me podéis echar una mano. La web és: http://hostingnovapyme6.com/~desedama/ (aún no he redireccionado las DNS de mi dominio actual)Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Que yo sepa en todos los templates que he usado está en el global.css, supongo que en el tuyo también debería estar a no ser que lo hayas borrado.Abre el global.css y haz una busqueda de texto por el nombre de la clase o por el color que tiene el tuyo #FFFFFFSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Hola el fichero css que buscas está en /css/thickbox.css ( en raiz de instalacion prestashop, no en el theme) un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Pues es raro Tecniloco, en el theme por defecto de pestashop y en otros themes que utilizo, la clase que afecta botón de cerrar el thickbox se encuentra en el global.css del Theme.Os dejo una imagen del firebug: Link to comment Share on other sites More sharing options...
desedamas Posted June 12, 2010 Author Share Posted June 12, 2010 Gracias por las respuestas, pero he mirado las dos css. En global.css no puedo hacer nada y en la de thickbox.css me la he mirado entera pero no logro encontrar las letras de cerrar, no veo ningunas letras que esten en blanco :S Pero bueno como mínimo puedo poner la parte de ese marco en gris y ahora se ven las letras como mínimo.Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted June 12, 2010 Share Posted June 12, 2010 Fijate bien en la foto que te he puesto, es del theme por defecto de prestashop, se ve bien claro que está en el global.css.Si no lo encuentras ahí es porque tú lo has eliminado o porque el theme con el que estás trabajando lo ha suprimido o cambiado de lugar.De hecho parece raro que ese texto salga en blanco...Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts