japanknife Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Buenos días a todosHe configurado mi tienda en internet con Prestashop y la verdad que me gusta mucho el programa. Me falta una pequeña cosilla a ver si se puede realizar. Quisiera que algunos artículos aparecieran sin precio y con una pestaña que pusiera " Solicitar información " o alguna cosa por el estilo, claro para eso necesito tener un campo en cada artículo que pueda escoger que artículos deben funcionar así y que artículos deben contener el precio.Utilizo la versión 1.3.0.10He mirado por el foro y no he encontrado nada para esta versión, otro problema es que no soy informático y de lenguage html no tengo ni idea.Si alguién me puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...