japanknife Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Buenos días a todosHe configurado mi tienda en internet con Prestashop y la verdad que me gusta mucho el programa. Me falta una pequeña cosilla a ver si se puede realizar. Quisiera que algunos artículos aparecieran sin precio y con una pestaña que pusiera " Solicitar información " o alguna cosa por el estilo, claro para eso necesito tener un campo en cada artículo que pueda escoger que artículos deben funcionar así y que artículos deben contener el precio.Utilizo la versión 1.3.0.10He mirado por el foro y no he encontrado nada para esta versión, otro problema es que no soy informático y de lenguage html no tengo ni idea.Si alguién me puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiris Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 Buenos días a todosHe configurado mi tienda en internet con Prestashop y la verdad que me gusta mucho el programa. Me falta una pequeña cosilla a ver si se puede realizar. Quisiera que algunos artículos aparecieran sin precio y con una pestaña que pusiera " Solicitar información " o alguna cosa por el estilo, claro para eso necesito tener un campo en cada artículo que pueda escoger que artículos deben funcionar así y que artículos deben contener el precio.Utilizo la versión 1.3.0.10He mirado por el foro y no he encontrado nada para esta versión, otro problema es que no soy informático y de lenguage html no tengo ni idea.Si alguién me puede ayudar. Que tal yo tenia la misma pregunta pero ya la realice en otro post y me respondieron con una buena idea que de echo me gusto mucho la idea, realice unas pruebas y le puedes responder por medio de "Mensajes" entre el Venedor y el Encargado con la informacion de cotizacion/información que solicitaron.Aqui el link del foro donde me respondieron lo que yo buscaba:http://www.prestashop.com/forums/viewreply/258843/Sobre el quitar el precio, no me he puesto a investigar, pero puedes realizar una nueva CMS, donde expliques como pedir esta información para que el cliente lo realice bien. y puedes poner todos tus productos en $0.00.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
japanknife Posted June 29, 2010 Author Share Posted June 29, 2010 Muchas gracias por la respuesta.Voy a intentar a encontrar más información, ya que no es exactamente lo que busco.De todas formas, muchas gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 Hope someone help you asap,i am waiting.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts