IsitaDev Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 (edited) Hola Soy nuevo en prestashop y quisiera que me ayudarán con un problema. Resulta que en el proceso del pedido tengo que poner un checkbox para que el cliente elija si quiere factura o no; si es así entonces se habilitará un formulario para poner los datos de facturación(razón social, rfc , etc.) y estos se envíen en el correo del pedido. Estoy usando prestashop 1.6.1.6 saludos! Edited December 19, 2016 by IsitaDev (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Las facturas en PrestaShop se crean automáticamente según sus reglas. No es posible evitarlo con una casilla de verificación. Invoices in PrestaShop are automatically created according to its rules. It is not possible to avoid it by one checkbox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IsitaDev Posted January 3, 2017 Author Share Posted January 3, 2017 (edited) Las facturas en PrestaShop se crean automáticamente según sus reglas. No es posible evitarlo con una casilla de verificación. Invoices in PrestaShop are automatically created according to its rules. It is not possible to avoid it by one checkbox. La factura de prestashop no la quiero evitar, lo que quiero hacer es un checkbox que si el cliente lo activa permita habilitar un formulario para agregar más campos al mail del pedido Edited January 3, 2017 by IsitaDev (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 (edited) Hola Soy nuevo en prestashop y quisiera que me ayudarán con un problema. Resulta que en el proceso del pedido tengo que poner un checkbox para que el cliente elija si quiere factura o no; si es así entonces se habilitará un formulario para poner los datos de facturación(razón social, rfc , etc.) y estos se envíen en el correo del pedido. Estoy usando prestashop 1.6.1.6 saludos! Mira ver este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/585349-oferta-de-trabajo-modulo-que-haga-una-pregunta-antes-de-pagar/ se recomiendan varios módulo y la opción tambien de reutilizar el campo "observaciones" Edited January 7, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
IsitaDev Posted January 9, 2017 Author Share Posted January 9, 2017 Como puedo realizar modificaciones al código fuente de prestashop para adecuarlo a mi medida y a mis necesidades, ya que no tengo mucho margen para estar adquiriendo módulos y necesito agregar más campos en el pedido y en el correo electrónico del pedido???? saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Lo mejor en estos casos es recurrir a la documentacion oficial de Prestashop para entender sus fundamentos http://doc.prestashop.com/display/PS16/Theme+development+fundamentals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts