cusne Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Buenas, Me descargue la version 1.7.0.2 de bitnami y al momento de querer traducir al español no hace absolutamente nada. Ya agregue el idioma español bajo International > Translations. then Add / Update a languague y luego the modify translations elegi el idioma español. Y lo unico que me sale es esta pantalla que adjunto. Si alguien me pudiera ayudar por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 (edited) La versión 1.7.0.2 esta todavia verde, por ahora te recomiendo tirar con la ultima variante de la versión 1.6 de Prestashop De todos modos, si te interesa ver los bugs (errores) reportados de la 1.7 y solucionado a dia de hoy, pasate por aqui: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pulls Edited December 19, 2016 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cusne Posted December 19, 2016 Author Share Posted December 19, 2016 Gracias Sergio. Soy nuevo en lo que es prestashop y descargue la version 1.7 ya que en bitnami se encuentra disponible la VM de ese version. Alguien sabe donde puedo encontrar la version 1.6 de bitnami?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Gracias Sergio. Soy nuevo en lo que es prestashop y descargue la version 1.7 ya que en bitnami se encuentra disponible la VM de ese version. Alguien sabe donde puedo encontrar la version 1.6 de bitnami?. Gracias Pues , yo es que me las bajo directamente de aqui: https://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores que tienes todas las versiones de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts