David Blautec Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Hola No encuentro el lugar donde puedo reemplazar las imagenes del slider de la página principal. Alguien podría indicarme dónde puedo encontrar el lugar para modificar las imágenes? Muchas gracias David Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Hola No encuentro el lugar donde puedo reemplazar las imagenes del slider de la página principal. Alguien podría indicarme dónde puedo encontrar el lugar para modificar las imágenes? Muchas gracias David Pestaña Módulos -> Módulos Prestashop 1.6 -> Modulo Diapositivas de imágenes para tu página web - (homeslider) -> Click Configurar Prestashop 1.7 (1.7.0.2) -> Modulo Carrusel de imágenes (En español se llama asi a dia de hoy, mañana no lo se xD) - (ps_imageslider) -> Click configurar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Blautec Posted December 19, 2016 Author Share Posted December 19, 2016 Muchas gracias Nadie! Un saludo David Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Muchas gracias Nadie! Un saludo David Un placer ayudarte, si el tema ha sido solucionado, pulsa en el botón "Mark Solved", en el mensaje que creas que es el mas adecuado para la solución del tema, y añade la palabra "Solucionado" al título del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Por cierto, te recomiendo tambien, visitar la documentacion de Prestashop: http://doc.prestashop.com/dashboard.action que las guías de usuario hasta la versión 1.6 de Prestashop estan en Español, y la 1.7 la documentacion en ingles, pero imagino que dentro de poquito estara en Español ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts