Cealerce Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Estimados, desde ya agradezco su ayuda. No estoy recibiendo correos por los nuevos pedidos. por favor su guia gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Estimados, desde ya agradezco su ayuda. No estoy recibiendo correos por los nuevos pedidos. por favor su guia gracias Versión de Prestashop que usas ¿Tienes activado y instalado en la pestaña modulos -> modulos, el modulo alertas por correo instalado? (Buscalo con los siguientes nombre, "Alertas por Correo", "Mail alerts", "mailalerts" en la pestaña modulos -> modulos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cealerce Posted December 19, 2016 Author Share Posted December 19, 2016 Gracias Nadie por la pronta respuesta, estoy usando la version 1.6.1.8, y el modulo que mencionas no lo tengo instalado y al buscarlo no aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cealerce Posted December 19, 2016 Author Share Posted December 19, 2016 Versión de Prestashop que usas ¿Tienes activado y instalado en la pestaña modulos -> modulos, el modulo alertas por correo instalado? (Buscalo con los siguientes nombre, "Alertas por Correo", "Mail alerts", "mailalerts" en la pestaña modulos -> modulos) Gracias Nadie por la pronta respuesta, estoy usando la version 1.6.1.8, y el modulo que mencionas no lo tengo instalado y al buscarlo no aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Gracias Nadie por la pronta respuesta, estoy usando la version 1.6.1.8, y el modulo que mencionas no lo tengo instalado y al buscarlo no aparece. Buscandolo directamente así: mailalerts ¿No te sale? Te ajunto, de todos modos la versión 3.6.0 del módulo Alertas por correo en este email. En el pasado era así, otra cosa es que hay cambiado , yo hace 3 años que no estoy en este mundillo ) mailalerts.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cealerce Posted December 19, 2016 Author Share Posted December 19, 2016 Buscandolo directamente así: mailalerts ¿No te sale? Te ajunto, de todos modos la versión 3.6.0 del módulo Alertas por correo en este email. En el pasado era así, otra cosa es que hay cambiado , yo hace 3 años que no estoy en este mundillo ) Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts