Jump to content

[SOLUCIONADO] TIENDA EN BLANCO AYUDA URGENTE!!!

inosen

Recommended Posts

Hola,

Lo primero dar las gracias de antemano y presentarme, es la primera vez que escribo pero desde que comencé con prestashop lo leo a diario, no participio mucho ya que estoy en proceso de aprendizaje y no tengo mucho que aportar....

Ayer me entro no se como coño un troyano al hosting en concreto JS:Illredir-CB [Trj]
Bueno lo que he hecho ha sido restaurar una copia de segurar que tenia de los archivos, ya que por lo visto el "bicho" lo que hace es agregar un javascript en los archivo *.php y *.js
Bueno pues el problema viene después de copiar toda la carpeta de la tienda al ir a entrar me sale todo en blanco, tanto el front-end como el back-end.
Estoy desesperado, no se que hacer...
No he restaurado copia de la BD xq creo que no es necesario...

Por favor ayuda!!!

Hola inosen, tranqui que seguro que es algun problemilla, intenta lo siguiente:
- borra del directorio prestashop/tools/smarty/compile/ todos los ficheros menos index.php.
- edita desde el administador de archvos de tu cpanel el fichero /prestashop/config/config.inc.php y cambia ( primera linea)

@ini_set('display_errors', 'off');

por

@ini_set('display_errors', 'on');

- Intenta ahora entrar en la página a ver si te la carga correctamente o en su lugar te emitirá el error ue se está produciendo.
- Si tienes activadas la url amigables desactiva temporalmente aunque no comentas si puedes acceder al backoffice.
- Escribe en el post el error que te está generando si se da el caso..
Esperamos tus comentarios.. un saludo TECNILOCO.

Hola,

Gracias por la ayuda,
He hecho lo que me has dicho y el error es el siguiente...
Fatal error: Cannot redeclare class Smarty in /homepages/37/d323214243/htdocs/tienda/tools/smarty/Smarty.class.php on line 2033

AL back-office no puedo entrar tampoco...

Un saludo

Wenas tecniloco,

Sobreescribí todo, no borre previamente lo que había, es que sino era borrar todos los archivos...
Estoy mirando el archivo ese a ver si veo algo raro pero no se ...

Gracias de nuevo.

Ok.. no es un buén método lo de reescribir, te aconsejo lo siguiente para próximas restauraciones (backup) desde el administrador de archivos del cpanel te situas en la carpeta de prestashop y la seleccionas, después arriba a la derecha en los iconos usas el comprimir y esto te genera un zip con todo el contenido, este zip lo guardas como copia de seguridad, entonces cuando te pase algo y tengas que hacer el restore primeramente borras toda la carpeta y subes tu copia en zip seguidamente la seleccionas y descomprimes.. te creará la misma estructura con los permisos y todo su contenido..todo super rápido.. un saludo TECNILOCO.

Si la copia de seguridad que tienes de la carpeta prestashop estába conectada a esa BD sin problemas.. por cierto ¿has comprobado que el troyano no te haya modificado otros archivos aparte de la instalación prestashop? saludos tecniloco.

Ya está solucionado,

He borrado todos los archivos, y he vuelto a copiar la copia de seguridad y funcionando...
Gracias tecniloco.

Por cierto en tu empresa haceis pasarelas de pagos?
Si es así dime por quien pregunto para pediros precios

Muy agradecido tio.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...