kronicom Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 (edited) Muy buenas, Tengo un problema con mi prestashop. El formulario que pide el correo para crear una nueva cuenta no hace nada. Sale el check de mail correcto pero al darle al botón no hace nada. la web es http://tiendaonline.forum-ed.com/. He desactivado el único plugin no nativo que tengo, y nada. Alguna idea de lo que pasa? Tengo el modo errores enable, pero no aparece error. un saludo Edited December 20, 2016 by kronicom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Tienes la tienda desactivado, y no podemos acceder para verla ¿Versión exacta de Prestashop que estas utilizando? ¿Usas la plantilla por defecto u otra? (Si usas otra, comprueba si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto) Revisa desde el inspeccionar elemento de Chrome (por ejemplo) en la Console, si al pulsar el boton de crear cuenta, te salen errores de js, ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kronicom Posted December 20, 2016 Author Share Posted December 20, 2016 Hola, Ya lo he solucionado. Por lo visto algo no estaba bien en el header.tpl. Con volver a poner el archivo original ya lo he solucionado. Si a alguien le pasa, con actualizar a la última version estable se soluciona. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Hola, Ya lo he solucionado. Por lo visto algo no estaba bien en el header.tpl. Con volver a poner el archivo original ya lo he solucionado. Si a alguien le pasa, con actualizar a la última version estable se soluciona. gracias ¿En que versión de Prestashop (1.6..X.X) estabas antes? ¿Entonces resubistes el header.tpl original y actualizastes la version de presta? o ¿Simplemente al final resubistes solo el header.tpl? Lo digo para que dejes comentado toda la información y que le sirva de ayuda a futuros usuarios con la misma duda. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts