Noeliapmm Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Hola. Parece que siempre pregunto cosas complicadas...... a ver si esta vez tengo más suerte. Me gustaría cambiar el color de la letra que hay sobre el recuadro "Cupones", en el carrito de la compra. He buscado las traducciones, y he cambiado el texto, pero quisiera saber como ponerlo en otro color, y a ser posible, centrarlo todo (ahora se coloca a la izquierda de la fila). No tengo claro si debe modificarse el CSS de ese apartado, pero de todas formas, es que no lo encuentro..... SI alguien me puede orientar..... Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Como posiblemente quieras cambiar mas colores en un futuro, te recomiendo que hagas simulaciones con el "Inspeccionar elemento de Chrome" o firebug por ejemplo en firefox: https://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ Esto te ayudara (no es magia, tampoco es efectivo al 100 por 100, pero ayuda) a (entre otras cosas): 1 - Ver donde cambiar el color 2 - Fichero CSS a modificar Y una vez que sepas los datos solo tienes que conectarte al ftp de tu tienda o al administrador de archivos del alojamiento tuyo y hacer las pertinentes modificaciones. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliapmm Posted December 20, 2016 Author Share Posted December 20, 2016 Muchas gracias, Sergio. Lo he hecho, pero no consigo encontrar qué elemento modificar para lo que necesito...... o también mi falta de experiencia en estas cosas, influya de forma considerable.... Por si fuera posible, dejo la captura con la "inspección", a ver si me pudieras orientar como localizar el archivo, y la modificación para centrar y cambiar el color del contenido de la zona de "Cupones". Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Buenas tardes, Siguiendo los consejos que te ha comentado Sergio Ruiz, te pongo un ejemplo. Por ejemplo, para intentar cambiar el color del titulo "Introduce aquí tu cupon de descuentos" Fichero: /themes/default-bootstrap/css/global.css Aqui: .cart_voucher h4 { font: 600 18px/22px "Open Sans",sans-serif; color: #555454; text-transform: uppercase; padding: 7px 0 10px 0; } Cambiar: color: #555454; Adjunto Captura donde te explico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliapmm Posted December 20, 2016 Author Share Posted December 20, 2016 Hola Nadie. Mejor explicado imposible..... Mañana lo pruebo y te comento, que hoy llevo muchas horas en el pc, y ya casi ni veo. Muchas gracias. Mañana te digo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliapmm Posted December 21, 2016 Author Share Posted December 21, 2016 (edited) Buenos días. Ya lo he probado...... Y FUNCIONA..... Donde fallaba, es que no seleccionaba el elemento a "inspeccionar", y no salía la línea que buscaba..... El CSS, haciendo lo que me has dicho, me lo marca sin problemas. También he de decir que al ir a modificarlo con el "Editor de código", no me aparecía el "... Voucher H4"...... solo lo indicaba si utilizaba el buscador, pero al clicar en esa línea, desaparecía la opción del "H4", y no había forma. Sin embargo, pasaba al editor de texto, y sí que me aparecía esa línea, por lo que podía modificarla. EXCELENTE. Muchas gracias. Solo me queda una duda, que igual es muy tonta, pero por preguntar que no quede..... Cuando doy a inspeccionar, sale el código del archivo en cuestión, pero para modificar este, no consigo saber cual es...... Está claro que me indica que estoy en "Pedido-rapido" en este caso, pero el archivo "real" ¿Como puedo saberlo? Seguramente será una tontería, pero no veo donde lo indique....... Mil gracias de nuevo. P.D. Quiero entrar en el archivo a ver si puedo hacer algo con el botón OK, que se queda solo a la izquierda...... y los textos, centrarlos de alguna forma que no sea el padding, ya que según el idioma, se colocan de una forma u otra longitud de las palabras. Edited December 21, 2016 by Noeliapmm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts