hachedocho Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Hola amigos necesito crear una campaña 2x1 en mi tienda he encontrado un modulo llamado Better Together que en teoria es para esto pero no soy capaz de echarlo a andar si alguien supiese como se instala o si existe algun otro modulo para realizar el 2x1 le agradeceria que me diese alguna informacion. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Hola hachedocho, explica que problema te emite al intentar instalarlo y el link de donde lo descargaste, posiblemente sea problema de compatibilidad.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted June 9, 2010 Author Share Posted June 9, 2010 Hola tecnilocoUn post de este foro me llevo a esta webhe realizado los pasos de la instalacion pero nada no funciona a ver si me puedes echar una mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Ok hachedocho.. ¿que ver. usas de prestashop? saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted June 9, 2010 Author Share Posted June 9, 2010 lo siento se me paso uso la 1.2 pero la última antes de 1.3 no se exactamente cual es gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Ok.. ¿y porque no actualizais la ver a la nueva 1.3.1? saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted June 9, 2010 Author Share Posted June 9, 2010 ya lo tengo que hacer pero me da un poko de pereza la verdad....funciona es esa version?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Ok.. no se si funciona en esa ver. ya que es la primera vez que tengo constancia de este módulo.. ya se sabe que los algunos módulos de terceros no funcionan correctamente con algunas ver. y hay que buscar bugs/fix y readaptarlos. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted June 9, 2010 Author Share Posted June 9, 2010 ok.. y como podria hacerlo para que el segundo producto que compres tenga una rebaja del 50% Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Hay otro añadido para no aconsejar usar este módulo, y es que como dice el autor, cada vez que quieras modificar algo tienes que ir al código a hacerlo ya que no dispone de gestión para el BO de presta, ¿estas seguro de querer usar algo que no puedes gestionar en el BO?, además, también dice que modifica ficheros del core de presta, ufffff, no se yo eh!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted June 9, 2010 Author Share Posted June 9, 2010 Entonces como puedo hacerlo he visto en otro post que tu tenias el mismo problema a ver si me puedes echar una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts