Jump to content

[SOLUCIONADO]Problema muy extraño transportista

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Al igual que en otras ocasiones, he configurado los transportistas en el prestashop de un cliente. En este caso, el coste para los envíos de hasta 50 euros es de 2.50€, y gratuito a partir de 50€.

La configuración es muy sencilla y no tiene nada de otro mundo, sino fuera que cuando realizo una compra, hay una serie de productos que al añadir al carrito, me sale como precio del transporte 7.30€. Ese valor ignoro de donde sale ni como se calcula. He buscado directamente por la base de datos a ver si aparecía por algún lugar ese valor pero nada. Solo sé que no es el precio que yo he añadido.

Esto NO sucede con todos los productos, solo con algunos, y cuyo precio es inferior a 45€. La configuración de los productos es exactamente la misma y no hay descuentos ni vales creados.

Si ya de por si el problema es extraño, más extraño es que no pasa con algunos clientes.

Solamente tengo una única zona, donde tengo todas las provincias españolas. Tampoco tengo activado los clientes express, y todos los clientes constan unicamente como tal, teniendo desactivada la opción de visitantes e invitados.

La única peculiaridad con respecto a otras tiendas que he montado, es que he instalado el módulo de Envialia. Pensando que podría ser este el problema, lo he desactivado, pero el problema persiste.

Empiezo a estar un poco desesperado, porque no encuentro el problema por ningún lado.

A alguien le ha pasado lo mismo ? Algúna pista ?

Gracias,
Carlos.

Edited by carlosmacias (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...