motodesguacelapieza Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Hola, soy nuevo en el foro y novato en el mundo de prestashop, estoy intentado configurar una tienda on-line para un negocio de venta de piezas usadas y nuevas y me gustaria saber como puedo quitar la banda que aparece en la esquina superior izquierda cuando subo un producto a la tienda, ya que pone NUEVO y eso puede dar a mal entendidos con mis clientes, me gustaria saber si puedo cambiar el texto o eliminar la banda creo que las dos cosas me servirian, os mando una foto ya que la tienda la tengo en modo mantenimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 El texto de "Nuevo" por otro texto, lo puedes cambiar desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones Por otro lado, un producto es "Nuevo", en consideración a los dias que has configurado en la pestaña Preferencias -> Productos -> Opcion: Número de días en los que el producto es considerado "nuevo" Si colocas "0", o al menos asi era en el pasado, (me has pillado de paso porque hace 2/3 años que no piso el foro), ningun producto es nuevo y no aparece la banda o al menos asi era en el pasado en versiones anteriores PD: Por la imagen imagino que trabajas con Prestashop 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...